Es el tema columna vertebral del foro, cómo che!20 páginas sin leer, me tiene éste tema las bolas por el sopi...
Interceptando un F-15
Creo que todos los F-5 están desprogramados, al menos no figuran en ningún escuadrón activo.
Me parece que no es tan así, los 209 fueron un encargo antes de que Perón pudiera volver. Es más si no me falla la memoria, 1974 se terminó de ensamblar el primer 209. Y sobre el Plan Naval........... me temo que Perón duró muy poco como para influir demasiado en el después. Creo que todo ya tenía vida propia, antes de......... incluso el plan Naval votado como ley............ cuanto puede influir eso, en un gobierno militar que tiene la suma del poder.A veces hay que cuidar las formas y no generalizar pero con la Revolución del 55 quedó muy en claro la posición de la Armada, aunque luego Massera transó con Perón para obtener las Meko y los 209.
Me parece que no es tan así, los 209 fueron un encargo antes de que Perón pudiera volver. Es más si no me falla la memoria, 1974 se terminó de ensamblar el primer 209. Y sobre el Plan Naval........... me temo que Perón duró muy poco como para influir demasiado en el después. Creo que todo ya tenía vida propia, antes de......... incluso el plan Naval votado como ley............ cuanto puede influir eso, en un gobierno militar que tiene la suma del poder.
Incluso la compra del segundo lote de MIIIEA, lo hizo la propia junta.
Besos
Cuando alguno mandará al Congreso, algo similar, en algo...........Buena corrección, fue de los TR1700 y las Meko que se concretaron mediante dos decretos firmados por Perón (768 de Sept 1973 y 956 de Marzo del 74').
Y arriba de ésto, se cocinó todo.Buena corrección, fue de los TR1700 y las Meko que se concretaron mediante dos decretos firmados por Perón (768 de Sept 1973 y 956 de Marzo del 74').
No es una pregunta atrevida, sino una pregunta muy dificil de responder.
Depende a quién le preguntes te dirán una cosa, otra o ni. Lo cierto es que la pica viene de mucho tiempo atrás y es dificil determinar cuando comenzó, pero se dice que buena parte de la Armada siempre tuvo una posición antiperonista y quizás los roces comenzaron con la expansión de la Secretaría de Aeronáutica en los años 40's. Tampoco debemos olvidar que con la refriega de Azules y Colorados en el año 63 la FAA bombardeó Punta Indio destruyendo en tierra 24 aeronaves entre Panther, Corsair, DC-4 y demás.
De modo alguno las FFAA's también forman parte de esta particular sociedad argentina, desde cuyos orígenes mismos siempre hubo bandos enfrentados: Saavedristas vs Morenistas, Unitarios y Federales, Peronistas vs antiperonistas, etc.
Creo que todos los F-5 están desprogramados, al menos no figuran en ningún escuadrón activo.
Viene desde el principio mismo, cuando la Armada se negó a entregar sus medios aéreos para conformar la nueva Fuerza Aérea Argentina.No es una pregunta atrevida, sino una pregunta muy dificil de responder.
Depende a quién le preguntes te dirán una cosa, otra o ni. Lo cierto es que la pica viene de mucho tiempo atrás y es dificil determinar cuando comenzó, pero se dice que buena parte de la Armada siempre tuvo una posición antiperonista y quizás los roces comenzaron con la expansión de la Secretaría de Aeronáutica en los años 40's. Tampoco debemos olvidar que con la refriega de Azules y Colorados en el año 63 la FAA bombardeó Punta Indio destruyendo en tierra 24 aeronaves entre Panther, Corsair, DC-4 y demás.
De modo alguno las FFAA's también forman parte de esta particular sociedad argentina, desde cuyos orígenes mismos siempre hubo bandos enfrentados: Saavedristas vs Morenistas, Unitarios y Federales, Peronistas vs antiperonistas, etc.
Cuando votes lo correctoCuando alguno mandará al Congreso, algo similar, en algo...........
Besos
Esperemos que se den cuenta, antes que le soliciten el pasaporte para viajar a MDQ, y no es chiste, es trágicoCuando alguno mandará al Congreso, algo similar, en algo...........
Besos
Esperemos que se den cuenta, antes que le soliciten el pasaporte para viajar a MDQ, y no es chiste, es trágico
Esperemos no ser parias, en nuestra tierra, por la inacción de quienes deben tomar la decisión de refundar las FFAA, y que a nadie se le ocurra llamar a las compras "carrera armamentística", cuando apenas estaremos logrando recuperar, parte de las capacidad de defensa de la nación, que fuera sistemáticamente desarmadas, desarticuladas, ninguneadas, ¿el dia que algo ocurra quien nos brindara defensa el chapulin colorado o superman? y esto es el resultado ya de varias generaciones de hacer poco y nada, y no es atribuible a ningún color político en particular.-
Ponele un par de éstas para que no se eche a perder.Se estancó dos días el thread que pasa
Va a empezar a oler mal si queda estancado
Falta el fernet y la cocaPonele un par de éstas para que no se eche a perder.