Derruido
Colaborador
Tano, hoy ya hablamos con el diario del día después. Pero creo que se ha perdido la cultura de preservación.el otro buque ya uso todas las piezas que necesitaba de ese buque.
Tano, hoy ya hablamos con el diario del día después. Pero creo que se ha perdido la cultura de preservación.el otro buque ya uso todas las piezas que necesitaba de ese buque.
el barco cuando flotaba, era un cascaron....para un ejemplo del tema, es que el domo del radar era un cascaron....estaba hueco.Tano, hoy ya hablamos con el diario del día después. Pero creo que se ha perdido la cultura de preservación.
autopartes en warnes.Arrecife artificial frente a Madryn....
Es lo más digno que se me ocurre.
No queda casi nada recuperable. El agua salada no perdona.....autopartes en warnes.
Hay que buscarle un destino digno, no se, hundirlo, tras una ceremonia y la fijación en su casco una placa con su historia completa (la placa de plástico, por las dudas), para futuros buceadores de pecios.Hubiera sido bueno haberlo tenido preservado, antes de que se hunda.
como lo hacen los ciudadanos bolivianos en Argentina
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Estaría bueno para el museo de Tigre que hay varios cañonitosMe llama la atención que no le hayan desmontado el cañon. No vale la pena quitárselo y preservarlo? No deja de ser una pieza de artillería naval
solo habia 2 cañones de 114mm....salvo las municiones y ciertos cierres...no es necesario.Me llama la atención que no le hayan desmontado el cañon. No vale la pena quitárselo y preservarlo? No deja de ser una pieza de artillería naval
Me declaro culpable.El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
Después de varios meses sumergido en agua de mar, no me extrañaría que culata, cierre y mecanismos no se hayan convertido en un sólido bloque de óxido de hierro.Me llama la atención que no le hayan desmontado el cañon. No vale la pena quitárselo y preservarlo? No deja de ser una pieza de artillería naval