1, 31,41,44 y 51.Consulta cuales eran los numerales de los SEM que vienen?
1, 31,41,44 y 51.Consulta cuales eran los numerales de los SEM que vienen?
Muchas gracias!!!!1, 31,41,44 y 51.
Veo que indirectamente hace referencia a uno de mis posteos. Para que no le queden duas le confirmo que mi fuente es la de la plaza.
NoVendran algunas de estas ???
Los AS565 MBe indonesiosyo nunca vi un panther con sonar o sonoboyas....
Me gusta el panther ese
Falta un número y el 51 no está en el Quini.1, 31,41,44 y 51.
El 202 olvidateLoco...vuelven los SUE 202 y 209 como para empezar a charlar?? Alguna data...??
El 202 olvidate[/QUOT
Si el 202 esta pipi cucu!...No sea cosa Derru que vos seas de los nostalgicos?? Juj...te cuento que en el MUAN no esta mas...y segun "trascendio recientemente" esta en el hangar de los "aviones operativos" hasta esta reservado el espacio tambien para los SEM...channn!
Hay otros aviones con tan pocas horas de vuelo, elegibles en lugar del 202. Te reitero, el COAN no va a arriesgar su Joya sagrada, sú Símbolo de mayor orgullo, para que se pierda por un accidente.Mira Derru, pienso como vos, pero viendo la malaria en las FFAA, si el 202 es uno de los más completos y que menos presupuesto requiere para estar operativo, a ponerlo a volar.
El día de mañana se verá si continúa o se usará otra célula como falso 202. A estas alturas lo importante es que vuelen, que esten operativos.
Saludos.-
Nadie resigna su Presea más valiosa, y más con riesgo de perderla en algo tan efímero como es la vida útil por delante del sistema.No creo que lo toquen al "202"...
Primero, que hay otros aparatos con mayores posibilidades de ser activados nuevamente, y segundo, no hay suficientes pilotos...
El "histórico" sería el último, pero último, último recurso, si no pudiera operarse ningún otro, y con el portazo de varios integrantes del MUAN de por medio...
Dependerá de su estado, pero se tiene que aprovechar todo el material. Por más histórico que sea. Sino, ¿que les queda a las chanchas por ejemplo?No creo que el COAN quiera perder el segundo avión más valioso que tiene. Perdió el 203, y de la lista que hay en dotación. Hay otros que están disponibles. El 202, no va a volver a volar. Firmalo.
Si lo han retirado, será para darle mantenimiento.
Besos
PD: Básico.
Charly, hace rato, contabamos tan solo 10 SUE. 2 perdidos, uno pasado de G y el 202 de un total de 14.Dependerá de su estado, pero se tiene que aprovechar todo el material. Por más histórico que sea. Sino, ¿que les queda a las chanchas por ejemplo?