Grulla

Colaborador
Colaborador
Il-96-500T, el nuevo transporte superpesado ruso


La oficina de diseño Ilyushin presentó su nuevo proyecto de transporte superpesado, el Il-96-500T ...

topcor.ru

"Ил" подготовил эскизный проект Ил-96-500Т для перевозки частей ракет на Восточный

La idea es que sirva de plataforma de transporte para los elementos del programa espacial ruso -Angara, etc- entre los centros de producción y el cosmódromo de Vostochny ...




topcor.ru

Además también se le quiere promocionar en el Ministerio de defensa como alternativa al An-124.

Ilyushin piensa que podrían construir 16 Il-96-500T entre 2026 a 2034; 4 para apoyo del programa espacial y la industria civil, 6 para propósitos comerciales y 6 para el Ministerio de defensa.

Роскосмос рассчитывает, что самолет Ил-96-500Т создадут в заявленные сроки

El coste del primer prototipo se cifra en 30.300 millones de rublos (unos 417,21 millones de Euros o aproximadamente 471,47 millones de $)

El coste de un Il-96-500T de producción en serie será de 12.000 millones de rublos (unos 166,80 millones de Euros o aproximadamente 186,72 millones de $)
.
El proyecto podría implementarse en entre 5 a 7 años.

Dicho todo esto, más que al AN-124 a mí el Il-96-500T me recuerda al Beluga europeo. Está para lo que está pero no para hacer las cosas que hacen los An-124.

http://charly015.blogspot.com/2019/04/il-96-500t-el-nuevo-transporte.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Il-96-500T, el nuevo transporte superpesado ruso


La oficina de diseño Ilyushin presentó su nuevo proyecto de transporte superpesado, el Il-96-500T ...

topcor.ru

"Ил" подготовил эскизный проект Ил-96-500Т для перевозки частей ракет на Восточный

La idea es que sirva de plataforma de transporte para los elementos del programa espacial ruso -Angara, etc- entre los centros de producción y el cosmódromo de Vostochny ...




topcor.ru

Además también se le quiere promocionar en el Ministerio de defensa como alternativa al An-124.

Ilyushin piensa que podrían construir 16 Il-96-500T entre 2026 a 2034; 4 para apoyo del programa espacial y la industria civil, 6 para propósitos comerciales y 6 para el Ministerio de defensa.

Роскосмос рассчитывает, что самолет Ил-96-500Т создадут в заявленные сроки

El coste del primer prototipo se cifra en 30.300 millones de rublos (unos 417,21 millones de Euros o aproximadamente 471,47 millones de $)

El coste de un Il-96-500T de producción en serie será de 12.000 millones de rublos (unos 166,80 millones de Euros o aproximadamente 186,72 millones de $)
.
El proyecto podría implementarse en entre 5 a 7 años.

Dicho todo esto, más que al AN-124 a mí el Il-96-500T me recuerda al Beluga europeo. Está para lo que está pero no para hacer las cosas que hacen los An-124.

http://charly015.blogspot.com/2019/04/il-96-500t-el-nuevo-transporte.html

@Negro programada nota sobre esto para las 18 hs en el sitio

saludos
 
Il-96-500T, el nuevo transporte superpesado ruso


La oficina de diseño Ilyushin presentó su nuevo proyecto de transporte superpesado, el Il-96-500T ...

topcor.ru

"Ил" подготовил эскизный проект Ил-96-500Т для перевозки частей ракет на Восточный

La idea es que sirva de plataforma de transporte para los elementos del programa espacial ruso -Angara, etc- entre los centros de producción y el cosmódromo de Vostochny ...




topcor.ru

Además también se le quiere promocionar en el Ministerio de defensa como alternativa al An-124.

Ilyushin piensa que podrían construir 16 Il-96-500T entre 2026 a 2034; 4 para apoyo del programa espacial y la industria civil, 6 para propósitos comerciales y 6 para el Ministerio de defensa.

Роскосмос рассчитывает, что самолет Ил-96-500Т создадут в заявленные сроки

El coste del primer prototipo se cifra en 30.300 millones de rublos (unos 417,21 millones de Euros o aproximadamente 471,47 millones de $)

El coste de un Il-96-500T de producción en serie será de 12.000 millones de rublos (unos 166,80 millones de Euros o aproximadamente 186,72 millones de $)
.
El proyecto podría implementarse en entre 5 a 7 años.

Dicho todo esto, más que al AN-124 a mí el Il-96-500T me recuerda al Beluga europeo. Está para lo que está pero no para hacer las cosas que hacen los An-124.

http://charly015.blogspot.com/2019/04/il-96-500t-el-nuevo-transporte.html
A diferencia del Beluga este podría "Arrodillarse" y extender una rampa hasta la pista.
El Beluga precisa de una infraestructura específica que lo hace inútil para cualquier transporte distinto para los que se diseñó.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A diferencia del Beluga este podría "Arrodillarse" y extender una rampa hasta la pista.
El Beluga precisa de una infraestructura específica que lo hace inútil para cualquier transporte distinto para los que se diseñó.

Debe tener que ver también, aparte de los estudios donde detectaron falencias del Beluga y Dreamlifter, con que lo ofrecen como reemplazo del An-124. Mas lo veo como complemento y para descargar de trabajo a la atareada flota de Ruslan. Porque este futuro An-96-500T se queda corto en carga, potencia y no tiene capacidad de operar desde aeródromos poco preparados.

Saludos
 
Helicópteros, Centro Lajta, San Petersburgo. Vuela por encima de la capital del norte de Rusia junto con los equipos de la Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa de la región de Leningrado que ensayan la parte de aviación del desfile militar dedicado al 74 aniversario de la Gran Victoria de la Guerra Patriótica

Las imágenes de Vladislav Efremenko, Dmitriy Ryazanov y Alexander Tarasenkov.

http://instagr.am/p/BxASI-KB68N/
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Parece que se dejaría de fabricar el S-400. Y se optaría por hacer solamente los S-350 y S-500. El primero integrado solamente con misiles 9M100 ya que se pondrían 4 de estos misiles por cada uno de los 9M96.

 
Parece que se dejaría de fabricar el S-400. Y se optaría por hacer solamente los S-350 y S-500. El primero integrado solamente con misiles 9M100 ya que se pondrían 4 de estos misiles por cada uno de los 9M96.

No le encuentro sentido. Esos misiles son de corto alcance. 10km de rango contra 100 de los M96.

Para ese trabajo está el Tor, Pantsir y BUK.
Los de largo alcance los llevaría el S-500, complementándo y reemplazando a futuro el S-400. Pero el S-350 no tiene sentido así, se convertiría en un TOR menos capaz.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No le encuentro sentido. Esos misiles son de corto alcance. 10km de rango contra 100 de los M96.

Para ese trabajo está el Tor, Pantsir y BUK.
Los de largo alcance los llevaría el S-500, complementándo y reemplazando a futuro el S-400. Pero el S-350 no tiene sentido así, se convertiría en un TOR menos capaz.
Yo lo que pienso es que las baterias van a estar unificadas y combinando S-350 con S-500. Recordemos que ahora a los S-300 o S-400 los acompañan Pantsirs.

Tor, Pantsir y BUK los usa el ejercito no la fuerza aeroespacial. Tal vez el ejercito use los S-350 con 9M96.
 
Arriba