ese esta como por 150 millones.Y para eso no es mejor un F-16 Block 52?
ese esta como por 150 millones.Y para eso no es mejor un F-16 Block 52?
ese esta como por 150 millones.
RWR y CMDS están integrados.Si mal no recuerdo, Spirit señaló que los sistemas defensivos, van en barquillas. No están integrados al avión.
Besos
Si MM es reelecto, que creo que lo será, seremos abastecidos militarmente por EEUU.
Los créditos para las compras están, no se ejecutan por inconveniencia política.
Salvo las bengalas y los chaff.RWR y CMDS están integrados.
CMDS incluye bengalas y chaff.Salvo las bengalas y los chaff.
Usd 150 millones no sé si sale E2E un F35Bni el Block 72 costa esto....
Según Spirit, eso va aparte del avión no integrado. Ya estoy perdido.CMDS incluye bengalas y chaff.
El desarrollo del F16 está hiper amortizado.Usd 150 millones no sé si sale E2E un F35B
Cazas, blindados y demás para democracias aliadas y de bajo presupuesto.Para la adquisición de qué equipamiento? Gracias de antemano por la repuesta.
Cordiales Saludos
Derru, hay fotos de los FA-50 con los CMDS montados y lanzando bengalas.Con lo cual, dá que está en un escalón por debajo de ............ un avión de combate hecho y d
Según Spirit, eso va aparte del avión no integrado. Ya estoy perdido.
Pero integrados a la propia célula?, porque estoy seguro que se habló que el sistema defensivo iba en barquillas (según lo afirmado en ese momento), porque me dieron con un hacha por decirles pods........Derru, hay fotos de los FA-50 con los CMDS montados y lanzando bengalas.
Si. En cuanto pueda subo las fotos.Pero integrados a la propia célula?, porque estoy seguro que se habló que el sistema defensivo iba en barquillas (según lo afirmado en ese momento), porque me dieron con un hacha por decirles pods........
Que se yó, hasta hoy estaba convencido de una cosa, y parece que no era así.
No necesariamente. Algunos llevan pod para cubrir un mayor espectro, pero muchos ya tienen integrado ECM a la célula. Caso local el A-4Ar con el AN/ALQ-126Derru , independientemente de todo el equipamiento que si esta en la estructura , a todos los aviones se les meten Pods(barquillas es en España) Para ECM
Pero acá se había hablado de otra cosa. De elementos de auto-defensa, que por diseño (no hay lugar para meterlos), los mismos son llevados en barquillas. No hablo de una barquilla de guerra electrónica, ni de fijar blancos.Derru , independientemente de todo el equipamiento que si esta en la estructura , a todos los aviones se les meten Pods(barquillas es en España) Para ECM