Derruido
Colaborador
El asfalto seguramente estaba mejor.........No recuerdo haber leído o escuchado ese dato.
Si, creo que los llevaron rodando.
Besos
El asfalto seguramente estaba mejor.........No recuerdo haber leído o escuchado ese dato.
Si, creo que los llevaron rodando.
Viva la patria!!
Tan dificil es meter.mano a misiles de 40 años, ni que fuera tecnologia alienigena viejo,, hablamos de cableados conexiones polvora metales para que tenemos FM y demas???Naaahhh...olvidate de los Magic porque para los Magic II la producción se cortó por 1989/1990.
Tan dificil es meter.mano a misiles de 40 años, ni que fuera tecnologia alienigena viejo,, hablamos de cableados conexiones polvora metales para que tenemos FM y demas???
Claramente en un campo bélico moderno son obsoletos, como los mismos SEM o SUE, pero en una misión de protección del Espacio aéreo similar a la cumbre del G20, para derribar un avión comercial en plan suicida, yo creo que aún seguirían siendo útiles.El problema es el sensor de adquisición infrarroja que es de primera generación, o sea no muy diferente a los Shafrir. Desde hace 30 años ya tecnología obsoleta.
Hay par de barcos apilados en ese muelle parece
Claramente en un campo bélico moderno son obsoletos, como los mismos SEM o SUE, pero en una misión de protección del Espacio aéreo similar a la cumbre del G20, para derribar un avión comercial en plan suicida, yo creo que aún seguirían siendo útiles.
Pero eso pasaba primero cuando tenías el sol a las doce, y sobre todo.....si el blanco a tus doce maniobra, un avión comercial de gran porte, dudo que pueda hacer semejantes maniobras evasivas (y su rastro infrarrojo debe ser bastante mayor que el de un avión de combate)Siempre que no se "enganchen" con el sol y salgan para cualquier lado...
y a estas alturas los franchutes no deberían tener ningún problema con su integraciónEs mas rápido, y menos complicado,ir por un lote de AIM-9L que ponerse a recorrer misiles de 30/40 años de antiguedad.
Ahora, ya no creo.y a estas alturas los franchutes no deberían tener ningún problema con su integración
y a estas alturas los franchutes no deberían tener ningún problema con su integración
Pero los que van a sobrevivir varios años son los SUE, no los SEMEn los ultimos 6/8 años de operaciones de los SEM ya no utilizaban Magic II, los soportes externos habían sido cableados para las barquillas Barracuda NG o los lanzaseñuelos Alkan .
Aquí "nuestros" ex 31 y ex 51 en un vuelo de formación junto a un MS-760