Espacio COAN

Y que sispicacias pueden haber ahora?

No te olvides que estas en la tierra donde todo es posible...Estas autorizado para preguntarte cosas como: Los cargaron en Francia? Trajeron aviones o trenes? Quizas no los pueden bajar porque hay una normativa sindical o burocrata que lo impide y cosas así...o simplemente abrieron la bodega del barco y se encontraron con aviones en vez de maíz y ahora no hay gruas para sacarlos jejeje...
Mas alla de que me pregunto esas cosas, creo que hay que esperar solo algunas horas para tener alguna fotito...

Fuente La Nueva Provincia
Llegó al Puerto el barco que transporta los 5 aviones comprados a Francia
10/5/2019 | 12:32
El buque Lily Auerbach, encargado de transportar los cinco aviones Super Etendard Modernisé (SEM) adquiridos por el Estado Nacional a Francia para la Armada ya está amarrado en el Puerto de Bahía.
Según se informó, se espera que mañana bajen a tierra los equipos comprados.
El buque de bandera de Liberia tenía fecha de llegada ayer, sin embargo se demoró su ingreso al puerto por un paro que afectó las actividades.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
OY POR MI MISMO TARDAN TANTO DENMELOS A MI QUE SE LOS ARMO CUANDO ERA MAS JOVEN QUE AHORA ARMABA COSAS CON RASTI O LEGO NO DEBE SER MUY DISTINTO

se abren apuestas de aviones que se caen de la grua, "toquecitos" varios durante la maniobra... etc etc

O los muchachos del puerto se portaran bien?

que buena noticia!! ojala compren esos m-2000 que en su epoca tambien se hablo para la FAA supongo que eso dependera de la reeleccion de macri

El aspecto del puerto pareceria ser Ing White...compare las fotos del otro dia con el barco amarrado y fijate que es igual...sin dudas parece ser con las primeras luces, calculo que para el mediodia de hoy se filtraran mas fotos.

Gracias Martin por el aporte!!

Queremos mas fotooosss jejeje

Efectivamente es aca!! Lo mejor parace ser que desde el barco enganchados a la grua, directamente los suben al camion...dudo que la "presentación politica" sea en el puerto mismo estos dias.
Calculo que hablan del miércoles porque para aquel entonces ya estara todo en BACE y el traslado de los aviones sera dentro del fin de semana o inclusive el lunes.