Un pregunta:
¿El Suepr Etendart se puede considerar 3a gen. por la capacidad de lanzar el Exocet mientras el A-4 sería un 2a gen. por utilizar armas "Tontas" a pesar de que originariamente su rol fuese bombardero nuclear?
,
El A-4AR puede lanzar las mismas variedades de armas inteligentes que el SEM....que no esten en el arsenal es otro cantar.
De hecho el A4 AR deberia poder lanzar Exocet para tener esa capacidad. El A4 tiene la capacidad en el pilon central de llevar Harpoon, pero no si si los de aca estan homologados o si tienen ese cableado
A quien le vamos a declarar la guerra, diran. Si supieran que somos la nada misma, ya comparandonos con cualquier vecino del barrio.Si los SEM crearon semejante expectativa, no me quiero imaginar cuando llegue la primera OPV con pabellón argentino!!!
En la 4ta foto hay una punta del ala (disculpen mi ignorancia...la que se pliega) golpeada?... ojalá que no sea nada o haya visto mal
Los aviones venden mucho más que un barco o un tanque. Te diría que esta casi que comprobadoSi los SEM crearon semejante expectativa, no me quiero imaginar cuando llegue la primera OPV con pabellón argentino!!!
Los aviones venden mucho más que un barco o un tanque. Te diría que esta casi que comprobado
Seguramente alguna de esas dos seráSe sabe si van a seguir con el mismo esquema que el de la Aeronavale o se estandarizaran con los del COAN? pregunta de modelista inquieto
Quise poner que fueron descargados ayerSeguramente alguna de esas dos será
Me equivoqué, la chanza era para wolfQuise poner que fueron descargados ayer
Es acá!Martin... eso es de hoy aca o en Francia??
No sé si es tan buenoCuando ibamos a ver tantas notas de las FAA en los diarios de tirada nacional !!!
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/desde-francia-llegaron-cinco-aviones-super-etendard-nid2246839
https://www.clarin.com/politica/dia...96U_1uUrwJKRXLKVaJ59bSVGsA#Echobox=1557597874
Exocet hay.....con eso me conformo. Ni hablar que conseguir que colgarle es más "facil" que conseguir el avión!
Saludos.-