Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.Y sobre los helos y su recorrida de horas?
excelente!! (creo!).Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
AlgoEntonces si FADEA no tiene nada que ver con la FAA, los 2 C130J de israel,
¿QUE TRAJERON?
Entonces si FADEA no tiene nada que ver con la FAA, los 2 C130J de israel,
¿QUE TRAJERON?
Veamos, motores........... eso se hace en USA. Otro tipo repuestos que justifiquen varios vuelos de C130, para tan solo 6/8 A4AR?, Me parece que la que tiene suerte, es GN.Se dice "repuestos de A4" y algo más para GN, pero no tengo otra fuente para chequearlo.
Son dos C-130J-30 con registración "661" y "668". En el caso del "668" ya estuvo en Palomar a mediados de Abril, o sea dos "visitas" en 30 días.
Creo que van a seguir siendo no vistas......... nadie compra armamento lanzable, cuando tenés el vector que las puede lanzar, con una pata en el jonca.a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
3 si contás el viaje anterior.Este modelo de Hercules carga mas o menos 20 toneladas y vinieron dos.
Humo envasado.Deben ser misiles y Drones!
Saludos.
Desde mi ignorancia,que sentido tiene dejar de volarlos con dos años de remanente,si tenes que volver habilitar a los pilotos y me imagino que tenes que gastar mas dinero en ponerlos en servicio de nuevo.Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.