No, me parece que no se interpretó mi mensaje. Yo lo abordé desde el potencial, partiendo de los rumores que afirmaban que en la visita del mes pasado se había traído algo, lo cual no está para nada comprobado.Charlie,comento que el vuelo anterior fue para traer material a FADEA,para el F-27 del peru.
Entendi mal !!!!!No, me parece que no se interpretó mi mensaje. Yo lo abordé desde el potencial, partiendo de los rumores que afirmaban que en la visita del mes pasado se había traído algo, lo cual no está para nada comprobado.
En definitiva: no hay nada que nos indique que haya venido o venga con algo en sus bodegas con destino FAdeA
De vuelta por los pagos de El palomar ?????
AndeSpotters
3 min ·
Vuelve la IAF a Palomar? El Hercules C-130J (661) en camino...
Fede Alvarez
17 de abril a las 00:40
Lockheed C-130J-30 Super Hércules Matrícula 668 de la Fuerza Aérea de Israel despegando desde Palomar Rumbo a Israel
Es propicia la oportunidad nuevamente Fernando para que conozcas a las Dos Torres de la EAM,en un reciente video con motivo del Dia del Himno Nacional.Excelente cobertura. Algunas consultas de porteño:
* ¿qué es la torre que se ve al fondo, bastante característica de varias fotos de la EAM?
* se me chispotean algunos uniformes en el desfile. ¿Alguien tiene el detalle de qué unidades desfilaron?
* ¿qué diferencia hay entre cadete y aspirante?
Los Kfir vienen en vuolo, no seas necio.
Traen repuestos y accesorios varios para múltiples programas militares argentinos*
*ésta información puede no ser cierta, no la miren
Es propicia la oportunidad nuevamente Fernando para que conozcas a las Dos Torres de la EAM,en un reciente video con motivo del Dia del Himno Nacional.
Hay una ceremonia muy especial,cuando se presentan los Candidatos a rendir el examen de ingreso,se los reune proximos a la entrada y cuando ya está cumplido el tiempo de presentacion,ingresan por primera vez a la EAM y la Banda de Musica y Guerra los recibe con acordes marciales.
Se está por volver a habilitar a las tripulaciones.de los mi17 nino, no?
Y sobre los helos y su recorrida de horas?Se está por volver a habilitar a las tripulaciones.
Se está por volver a habilitar a las tripulaciones.
Pero tano, no van a habilitar nuevamente las tripulaciones si no van a tener qué volar porque van a dejar los helos tirados...Y sobre los helos y su recorrida de horas?
al principio pense exactamente lo mismo que vos....pero...despues, volvi a pensar....exactamente lo mismo que vos.Pero tano, no van a habilitar nuevamente las tripulaciones si no van a tener qué volar porque van a dejar los helos tirados...
Dejá, hacé de cuenta que no dije nada...
Saludos.
Flavio.
Dicen que "las grandes mentes piensan igual", pero lamentablemente en nuestro caso el dicho apropiado sería "los que se queman con leche, cuando ven una vaca lloran".al principio pense exactamente lo mismo que vos....pero...despues, volvi a pensar....exactamente lo mismo que vos.
me permito una especulación
si loS Hércules Israelíes hubieran traído partes para FADEA hubieran volado directamente a Córdoba y no a Baires
el objetivo del viaje fue otro