Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Derruido

Colaborador
Se dice "repuestos de A4" y algo más para GN, pero no tengo otra fuente para chequearlo.

Son dos C-130J-30 con registración "661" y "668". En el caso del "668" ya estuvo en Palomar a mediados de Abril, o sea dos "visitas" en 30 días.
Veamos, motores........... eso se hace en USA. Otro tipo repuestos que justifiquen varios vuelos de C130, para tan solo 6/8 A4AR?, Me parece que la que tiene suerte, es GN.

Besos
 
a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
 

Derruido

Colaborador
a mi me dijeron que eran cosas para FAdeA pero que las había comprado la FAA y que van a quedar en el Palomar por ahora. También dijeron que venia algo que hace pum, pero nada mas. Quizá tenga que ver con esa licitación rara de hace un par de meses para la adquisición de misiles aire-superficie y aire-aire con características no vistas por estos pagos por ahora...
Creo que van a seguir siendo no vistas......... nadie compra armamento lanzable, cuando tenés el vector que las puede lanzar, con una pata en el jonca.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hagamos un gran supositorio...... podriamos decir que desde Israel, pueden venir cosas de Elbit. Si hubiera algún movimiento en la ex Tamse.......... se podría suponer mucho supositorio. Pero............
 

nico22

Colaborador
Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Desde mi ignorancia,que sentido tiene dejar de volarlos con dos años de remanente,si tenes que volver habilitar a los pilotos y me imagino que tenes que gastar mas dinero en ponerlos en servicio de nuevo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todavía tienen un remanente de horas que permiten su operación por casi dos años, llegado el momento se verá.
Esas horas remanentes surgen de las excelentes inspecciones de 1500 hs realizadas en la VII Brigada Aerea bajo supervision rusa.Los helicopteros tienen una buena cantidad de horas que permitirian operar por mas de dos años,siempre todo esto es relativo ya que se suman imponderables operativos que surjan en mas o en menos.
Los dos MI-171E tienen un nivel de preservacion que les permitirá volver a operar con muy poco tiempo de preaviso y de mantenimiento menor.
 
Arriba