Espacio COAN






Es recontra entendible los problemas burocráticos "NO técnicos" y los requisitos a cumplir, como exigencias legales asociados a este tipo de modificaciones y todo el "aparato" que hay que movilizar para llevarlas adelante...como bien especifico Bigua en un post impecable.
No es nada fácil...
Informes técnicos de factibilidad, habilitaciones, permisos, análisis de Ingeniería, autorizaciones y/o aprobaciones y atras de eso hay personal que hay que afectar a estos trabajos, relacionado con todo lo anterior...

Por eso, como dije en mi comentario anterior, no lo considero imposible desde el punto de vista Técnico, si desde las cuestiones presupuestarias y proyeccion de este SDA a futuro... los cuales podrian ser su "Talon de Aquiles".

Como tema aparte, jamas podria basarme en declaraciones de nuestro Ministro de Def, pero en un reportaje, y bajo un "acto fallido" contesto que la idea es que el SDA funcione con todo su potencial en un futuro cercano...(pregunta referida a armamento adicional del actual adquirido y futuro).

En orden de factibilidad:
1-No sabe lo que dice y/o tiro misterio.
2-Contesto solo lo que debía contestar.
2-O es verdad y quizás puertas adentro del COAN , algo se hable respecto a este tema y como no mide lo que dice, quizas contesto algo que no debería haber echo...
 
Aniversario de la Creación de Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros

 

Tronador II

Colaborador
JajajJaj...vos y Bigua me cortaron la inspiracion de un saque! Habra que ponerle pimienta en estos meses porque sino va a ser muuuy aburrido esto!
Cuantos pilotos Navales tenes habilitados en SUE?...cuanto va a llevar habilitarlos?
Como mínimo tenes ese lapso de tiempo, a eso sumale el acondicionamiento de las aeronaves, y sobre todo, sobre todo, que haya presupuesto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sinceramente,no me imagino traer 5 aviones y 25 contenedores para que no se haga nada.
La Armada debe tener un planificacion presupuestaria echa,sino seria peor el remedio que la enfermadad.
Baahhhh no me entra en la cabeza que con todo eso no hagan nada
quedate tranquilo que es asi como comentas....pero nosotros somos asi....primero decimos "es humo!!, no van a venir!!"....despues decimos "alguna noticia de los sem??, cuando vienen??...y ahora decimos "para que vinieron? si no sirven para nada!".
todo lo que se haga o se deje de hacer....esta mal.
sea quien sea o este quien este.
 
Cuantos pilotos Navales tenes habilitados en SUE?...cuanto va a llevar habilitarlos?
Como mínimo tenes ese lapso de tiempo, a eso sumale el acondicionamiento de las aeronaves, y sobre todo, sobre todo, que haya presupuesto.




-Cuantos pilotos Navales tenes habilitados en SUE? Solo 3. Y con esa cantidad por ahora te alcanzaria al menos para volar 1 aparato.

-Cuanto va a llevar habilitarlos? Nose...Pero por ahora, se necesitan mas??

-El acondicionamiento de los aviones y la capacitacion de los Pilotos va por caminos completamente diferentes.

-Presupuesto?? Si se confirmo que la intención es ponerce a laburar ya mismo, tratando de que al menos 2 SEM vuelen antes de fin de año, es porque el presupuesto esta asignado...o eso creo.

Nose si alguno maneja mas info...
 
-Cuantos pilotos Navales tenes habilitados en SUE? Solo 3. Y con esa cantidad por ahora te alcanzaria al menos para volar 1 aparato.

-Cuanto va a llevar habilitarlos? Nose...Pero por ahora, se necesitan mas??

-El acondicionamiento de los aviones y la capacitacion de los Pilotos va por caminos completamente diferentes.

-Presupuesto?? Si se confirmo que la intención es ponerce a laburar ya mismo, tratando de que al menos 2 SEM vuelen antes de fin de año, es porque el presupuesto esta asignado...o eso creo.

Nose si alguno maneja mas info...
Hoy no tenes ningún piloto habilitado para volar un SUE menos que menos un SEM
Tenes 3 pilotos de SUE que perdieron la habilitación y la tienen que recuperar
Se entiende??
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No veo el apuro para eso, supongo antes de instalarlo y ponerlo a punto los encargados tendran varias horas de lectura de los manuales previa traduccion al castellano, y seran ellos los que primero se perfeccionen, para luego poder capacitar.
 
Hoy no tenes ningún piloto habilitado para volar un SUE menos que menos un SEM
Tenes 3 pilotos de SUE que perdieron la habilitación y la tienen que recuperar
Se entiende??


Sabes que no se entiende che...Explicame entonces como harán para recuperar la "Habilitación" como vos la llamas.
Que técnicamente en Aviación se llama "Experiencia reciente" y ella solo se recupera con un simulador habilitado de categoría y/o en el propio material de vuelo...hasta donde supe SEM o SUE biplaza nunca vino ninguno...entonces???
 
Arriba