Tronador II
Colaborador
A Perú tal vezLindo precio pero si ya tenes Mirage 2000C/B y que te puedan servir de algo
Saludos
A Perú tal vezLindo precio pero si ya tenes Mirage 2000C/B y que te puedan servir de algo
Saludos
A Perú tal vez
No sé hasta qué punto le sirven a Perú porque los M2000P/DP están propulsados por el M53-P2, que es una importante evolución del M53-5 que tienen los de Brasil, además tienen otro modelo de radar, sistema de armas y buena parte de la aviónica es diferente.
Pueden tener otro destino como servir para repuestos de los que sirvan, células de entrenamiento, celulas de reserva o cosas asi
Saludos
no fueron vendidos a procor (un draken europeo)?
Si alguna fuerza los adquiere dudo que les sirvan para algo.
Como dijo Spirit eran aviones al limite que la FAB adquirió para salir del paso hasta la llegada del ganador del FX2 (tos disimulada con ruido a Rafale). No mas no menos. Para volarlos hay que hacerles la ICM para darles un remanente de digamos 2500hs o por ahí.
Creo lo mas sensato es que terminen como hojitas de afeitar. Una lastima ese destino para un avión tan hermoso pero la verdad no le veo otro destino.
Los M2000 de la FAB corresponden a la primera serie de producción y los vencimientos apuraron la baja por parte de la FAB, ya que incluso en el último año sólo había 3/4 en condiciones de vuelo.
Creo que esta es la segunda convocatoria de venta de los M2000 y evidentemente les está costando desprenderse de ellos.
Por eso un usuario de Mirage 2000 podría aprovechar las células esas y el precio es bueno y usarlas pero otros fines que no sean volar.....
Saludos
Hoy ya no se necesita una célula para entrenar técnicos y mecánicos, es todo vía PC/Autocad y aunque a mi me gusta ver las cosas "en vivo", hoy las técnicas de instrucción para mantenimiento se centran en lo virtual que ahorra mucho tiempo y dinero.
1 para el MNALindo precio pero si ya tenes Mirage 2000C/B y que te puedan servir de algo
Saludos
1 para el MNA
no fueron vendidos a procor (un draken europeo)?
fueron comprados por Procor para atuaren como agressores en un contrato com Emirados Árabes Unidos
Del segundo link...Al margen de que seguramente fue usado como excusa para no traer los F16, lo del FOD no es mito. En el CRUZEX 2018 dos F16 de la USAF y uno de la FACH tuvieron problemas de FOD. Van links:
http://www.jetwashaviationphotos.com/cruzex-2018--brazil.html
https://maquina-de-combate.com/blog/?p=59405
En el 1ro se lo menciona muy escuetamente, en el 2do sí se lo comenta bien.
Cordiales Saludos
Al margen de que seguramente fue usado como excusa para no traer los F16, lo del FOD no es mito. En el CRUZEX 2018 dos F16 de la USAF y uno de la FACH tuvieron problemas de FOD. Van links:
http://www.jetwashaviationphotos.com/cruzex-2018--brazil.html
https://maquina-de-combate.com/blog/?p=59405
En el 1ro se lo menciona muy escuetamente, en el 2do sí se lo comenta bien.
Cordiales Saludos
Estimado, por supuesto que el problema del FOD está en todos lados, y que el F16 es particularmente vulnerable. Eso es lo que quise mostrar.FOD tiene en cualquier lugar del mundo. El F-16 es, sí, más sensible debido a la posición y al tamaño de la entrada de aire. La limpieza de la pista de Natal es diaria, pero allí la venta muchissimo! ¡Y los detritos se juegan sobre la pista y el patio todo el tiempo.
Estimado, por supuesto que el problema del FOD está en todos lados, y que el F16 es particularmente vulnerable. Eso es lo que quise mostrar.
Cordiales Saludos