ah...te entendi mal. entonces te pregunto, el a4ar es bueno para cumplir misiones de defensa aerea nacional?.
es simple...si o no.
No pero es la mejor que hay, la realidad es la realidad, recorda las alternativas
Saludos
ah...te entendi mal. entonces te pregunto, el a4ar es bueno para cumplir misiones de defensa aerea nacional?.
es simple...si o no.
Uf! Papa, como estamos hoy eh?
Estamos-hablando-de-derribos. Fue un post para completar lo de Stadler.
ç¿Algo para la modernización de los TAM quizás?
Vamos de nuevo: comenté-para-completar-el post-de-Stader.es que estas hablando de la excepcion y la empleas como regla. en yom kipur, se perdieron 9 skyhawk en combate aereo, frente a aviones como el mig17 y el mig 21.
te mando un abrazo
es lo mismo que digo yo.
es casi lo mismo que digo yo....lo que vos llamas "mejor que hay", yo lo llamo "lo menos malo".pero es la mejor que hay, la realidad es la realidad, recorda las alternativas
Saludos
Vamos de nuevo: comenté-para-completar-el post-de-Stader.
Simplemente eso.
En ningún lado estoy afirmando que el A-4 sea la estrella de la muerte del combate aire-aire!
Algo es algo dijo el diablo y se llevaba al obispo...
On 1 May 1967, an A-4C Skyhawk piloted by Lieutenant Commander Theodore R. Swartz of VA-76 aboard the carrier USS Bon Homme Richard, shot down a North Vietnamese Air Force MiG-17 with an unguided Zuni rocket as the Skyhawk's only air-to-air victory of the Vietnam war.
Algo es algo dijo el diablo y se llevaba al obispo...
On 1 May 1967, an A-4C Skyhawk piloted by Lieutenant Commander Theodore R. Swartz of VA-76 aboard the carrier USS Bon Homme Richard, shot down a North Vietnamese Air Force MiG-17 with an unguided Zuni rocket as the Skyhawk's only air-to-air victory of the Vietnam war.
Y como me estan volviendo loco con combates A-A con el Scooter,volví a su definicion clasica
El Douglas A-4 Skyhawk es un avión de ataque a tierra con capacidad para operar desde portaaviones, diseñado en la década de 1950 para la Armada y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
HEAVY...vaya indicativo,un pesado de los ScootersAcá está el acuatrero derribador de Mig's
http://www.epnaao.com/BIOS_files/REGULARS/Swartz- Theodore R.pdf
Como se cuentan las horas de vuelo de ésta tripulación?.Amigos
Arriba las manos en la EAM 26-05-2019
Saludos