Ejército Argentino en marcha

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En la nota dice que van todos a la X brigada mecanizada,ahi tenes que hacer los calculos cada cuantos pasarian.

Me referia a que pusieramos tooooodos los camiones de EA en fila....:eek: y ahi es cuando cada 50 pasa uno... Cryy

Estos camiones vienen a reemplazar a los 8x8 para la C del Sur?

No, son solo camiones con algún nivel de blindaje.
Nada que ver con los VCBR.

Última edición:

nico22

Colaborador
Sobre la Cruz del Sur Infante habia puesto esto !

Me entró la duda de qué modelo de OshKosh se habló.... Son para "Cruz del Sur"
Solo nos dijeron que eran OshKosh, 4x4 y con protección contra IED...

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta: estos camiones son 0km, o "usaditos buenos"...???

Según la nota de Infobae https://www.infobae.com/politica/20...ectivos-para-la-lucha-contra-el-narcotrafico/ salieron 201.569.000 pesos, andá a saber a que dolar (teoricamente son remanente de 2018, asi que le podriamos calcular $30 o $39, lo que nos daria entre entre 6.720.000 dólares o 5.168.000 dólares por los 36 Oshkosh, por lo que el valor unitario oscilaria entre los u$s 187.000 y los u$s 143.000, valores compatibles con una unidad 0km, no sé, digo, me parece....

Entiendo que son usados.
Lo que comenzó a producirse es el FMTV A2, los cuales comenzarán lentamente a remplazar a FMTV como estos.

Jorge II

Serpiente Negra.
Haa me olvidaba hace como tres años publiqué sobre estos camiones que en si no reemplaza a ningun camion ya que son un sistema completamente nuevo y de combate. Ojo que pueden tener otros destinos como la frontera norte. Y un dato de color; cuando pise suelo argentino el ejercito argentino va a ser el unico pais de latinoamerica de tener un mionca netamrnte militar jejeje.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Jorge II

Serpiente Negra.
Los MTVR están visto también para una posible incorporación, pero bueno; tengan en cuenta algo; estos vehiculos son netamente militares por lo expuesto anteriormente y muy bien explicado; ahora bien, hay que pensar en el uso y poner en claro algo; una cosa son los vehiculos militares de combate y otras son los vehiculos militares de guarnición, si se puede diferenciar con material esto es un avance enorme. Este tipo de incorporaciones son muy importantes y diría más importante que la incorporación de helicopteros, armas etc etc por el solo echo de que hay que modernizar las bases para que después pueda venir los otros.