mentiraerror...
JUSTO LA QUE NO SE
no puedo contestar a eso, suena malSabes mucho...me alegra sepas tanto..vamos bien x la " colorada" que es la colorada?
ah claro, palometa!ayuda...: Nada y muerde en los esteros.
no puedo contestar a eso, suena mal
ay no me va a preguntar nada, se olvidó del exámenTEÓRICO...ahora viene lo bueno...suerte con las preguntas del CORMORAN...
ay no me va a preguntar nada, se olvidó del exámen
uy gracias ! que bueno!
para qué es esa palanca que dice cuidado, no accionar salvo en caso de emergencia?
bueno me fijo sólo
ultima y te dejo: hay un vídeo que se escucha al NAV cantando las velocidades: a cuanto rotaba? a cuanto despega? y pasando umbral de pista que indicación daba? lo subi muchas veces? indicativo del NAV?
Ahora te digo, mientras subo videos inéditosultima y te dejo: hay un vídeo que se escucha al NAV cantando las velocidades: a cuanto rotaba? a cuanto despega? y pasando umbral de pista que indicación daba? lo subi muchas veces? indicativo del NAV?
Y ya que esta que CNBR se accidento en 17 de NOV de 1970? fue en PARANA...podes sumar.Ahora te digo, mientras subo videos inéditos
Rotando 116ultima y te dejo: hay un vídeo que se escucha al NAV cantando las velocidades: a cuanto rotaba? a cuanto despega? y pasando umbral de pista que indicación daba? lo subi muchas veces? indicativo del NAV?
B-103Y ya que esta que CNBR se accidento en 17 de NOV de 1970? fue en PARANA...podes sumar.
B-103