Y ya que esta que CNBR se accidento en 17 de NOV de 1970? fue en PARANA...podes sumar.
B-101, B.2, fabricado por Handley Page, primer vuelo el 8/01/1954, entregado a la RAF como WJ616 el 19/01/1954, transferido al Escuadrón 15 de Wroughton el 24/05/1967, pasado a disponibilidad el 16/02/1968, vendido a BAC el 23/02/1968, convertido en B.62, testeado como G-27-111, matriculado como G-AYHO, el 22/07/1970, registro cancelado el 28/09/1970, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-101 el 17/11/1970, dado de baja el 5/4/2000, con 2125,05hs, preservado en la Escuela de Suboficiales de Córdoba.
B-102, B.2, fabricado por English Electric, primer vuelo el 24/08/1953, entregado a la RAF como WJ713 el 27/08/1953, transferido al Escuadrón 15 de Wroughton el 1/08/1967, pasado a disponibilidad el 16/02/1968, vendido a BAC el 23/02/1968, convertido en B.62, testeado como G-27-112, matriculado como G-AYHP, el 22/07/1970, registro cancelado el 28/09/1970, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado el 17/11/1970, dado de baja con 3466.55hs, el 1/7/1998, preservado en la estación de trenes de Oliva, provincia de Córdoba.
B-103, B.2, fabricado por English Electric, primer vuelo el 14/08/1953, entregado a la RAF como WJ714 el 21/08/1953, transferido al Escuadrón 15 de Wroughton el 21/03/1967, pasado a disponibilidad el 16/02/1968, vendido a BAC el 23/02/1968, convertido en B.62, testeado como G-27-113, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado el 17/11/1970, destruido en un accidente en Paraná, Entra Ríos, el 21/11/1971 sin víctimas fatales. Al momento contaba con 2662.10hs de vuelo.
B-104, B.2, fabricado por Short Brother, primer vuelo el 31/03/1954, entregado a la RAF como WH913 el 2/04/1954, asignado al Escuadrón 15 de Wroughton para su almacenamiento el 6/03/1964, pasado a disponibilidad el 16/02/1968, vendido a BAC el 23/02/1968, convertido en B.62, testeado como G-27-114, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-104 el 26/2/1971, destruido en un accidente el 13/8/1982, en las cercanías de Tezano Pintos, provincia de Entre Ríos, contaba entonces con 2182.30hs de vuelo.
B-105, B.2, fabricado por English Electric, primer vuelo el 16/02/1953, entregado a la RAF como WH702 el 10/09/1953, pasado a disponibilidad y vendido a BAC el 5/09/1968, convertido en B.62, testeado como G-27-127, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-105 el 26/5/1971, dado de baja con 1222hs de vuelo el 16/06/1995, preservado en la BAM Mar del Plata.
B-106, B.2, fabricado por Handley Page, primer vuelo el 23/09/1953, entregado a la RAF como WJ609 el 1/10/1953, transferido al Escuadrón 23 de Aldergrove 7/02/1961, pasado a disponibilidad el 24/01/1963, vendido a BAC el 21/05/1969, convertido en B.62, testeado como G-27-165, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado el 28/5/1971 como B-106, destruido tras accidentarse el 4/12/1979. Al momento contaba con 1932.50hs de vuelo.
B-107, B.2, fabricado por English Electric, primer vuelo el 29/05/1953, entregado a la RAF como WH727 el 26/06/1953, asignado al Escuadrón 23 de Aldergrove para su almacenamiento el 23/11/1961, pasado a disponibilidad y vendido a BAC el 21/05/1969, convertido en B.62, testeado como G-27-162, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-107 el 26/5/1971, destruido en un accidente en las cercanías de Paraná, el 1/7/1983. Al momento contaba con 1524,50hs de vuelo.
B-108, B.2, fabricado por Short Brother, primer vuelo el 31/12/1953, entregado a la RAF como WH886 el 8/03/1954, asignado al Escuadrón 23 de Aldergrove para su almacenamiento el 19/01/1960, pasado a disponibilidad el 22/11/1961, vendido a BAC el 21/05/1969, convertido en B.62, testeado como G-27-164, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-108 el 9/09/1971, derribado el 13/6/1982, por un misil Sea Dart, probablemente del HMS Exeter, falleciendo el navegante Capitán Fernando Casado, el piloto Capitán Roberto Pastrana, logra eyectarse y resultó ileso. El aparato contaba hasta su derribo con 1629.16hs de vuelo.
B-109, B.2, fabricado por Short Brother, primer vuelo el 30/10/1953, entregado a la RAF como WH875 el 20/10/1953, asignado al Escuadrón 23 de Aldergrove para su almacenamiento el 13/05/1960, pasado a disponibilidad el 22/11/1961, vendido a BAC el 21/05/1969, convertido en B.62, testeado como G-27-163, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado como B-109 el 9/09/1971, dado de baja el 5/4/2000 con 1361.15hs de vuelo, preservado en el Museo Nacional de Aeronáutica de Morón.
B-110, B.2, fabricado por Handley Page, primer vuelo el 31/12/1953, entregado a la RAF como WJ619 el 20/01/1954, transferido al Escuadrón 23 de Aldergrove el 13/02/1958, pasado a disponibilidad el 24/01/1963, vendido a BAC el 21/05/1969, convertido en B.62, testeado como G-27-166, vendido a la Fuerza Aérea Argentina incorporado el 9/9/1971, derribado el 1/5/1982, por un misil AIM-9L del Sea Harrier ZX451, falleciendo sus tripulantes, el Teniente Eduardo de Ibáñez y el 1er Teniente Mario González. Al momento del derribo tenía 1280hs de vuelo.
B-111, T.4, fabricado por English Electric, primer vuelo el 18/03/1955, entregado a la RAF como WT476 el 29/03/1955, pasado a disponibilidad y vendido a BAC el 27/03/1968, convertido en T.64, testeado como G-27-121, vendido a la Fuerza Aérea Argentina, incorporado como B-111 el 26/2/1971, dado de baja el 5/4/2000, contando hasta entonces con 3501hs de vuelo, preservado en el acceso al túnel sub-fluvial, Paraná, provincia de Entre Ríos.
B-112, T.4, fabricado por English Electric, primer vuelo el 24/12/1954, entregado a la RAF como WJ875 el 10/02/1955, pasado a disponibilidad, vendido a BAC el 27/03/1968, convertido en T.64, testeado como G-27-122, vendido a la Fuerza Aérea Argentina, incorporado el 26/2/1971 como B-112, desprogramado el 30/3/1993, con 3158hs de vuelo. Preservado como monumento el Paraná, provincia de Entre Ríos.
Besos