Veo que cada cosa que opino es motivo de controversias y repreguntas.En los años 2013 y 2014 el Jefe del SEMAN (Servicio de Mantenimiento de la FAP) era un Compañero de Promocion de la EAM,un Brigadier General Ingeniero Aeronautico que luego de los cuatro años de Cadetes siguió perfeccionándose para obtener el titulo de Ingeniero Aeronautico de la FAA con validez de ejercio en la FAP,como muchos mas a lo largo del siglo XX y aun continuan perfeccionándose en el IUA.
Venia muy seguido a FADEA por el tema del avion de instruccion del Mercosur,proyecto que quedó en la nada,como en la ESFA teniamos Aspirantes y Suboficiales de la FAP perfeccionándose tambien,sus visitas siempre eran amenizadas por charlas aeronauticas,y por entonces se estaban incorporando los Toritos y estaba en pleno desarrollo la adquisicion del reemplazo del AN-26.
Fué ahi donde aprendí todo lo referente al C-27J y al C-295 y las especiales caracteristicas que debía tener el reemplazo del AN-26 para la FAP.
Despues de tanto revuelo,para que quiere la FAP operar en alta cordillera,u otras manifestaciones de orden tecnica,aqui me mandaron este informe que les cuenta a todos Ustedes porque la FAP eligió al C-27J a pesar de ser casi el doble mas caro en venta y mantenimiento que un C-295.
Por favor lean el informe,está completo para el nivel de un Foro.
Muchas gracias
https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-
spartan.php
Aqui en una visita cuando aun no era el Jefe del SEMAN,sino era mi par en la FAP
http://esfacba.com/fotos/visita-a-l...aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html
Venia muy seguido a FADEA por el tema del avion de instruccion del Mercosur,proyecto que quedó en la nada,como en la ESFA teniamos Aspirantes y Suboficiales de la FAP perfeccionándose tambien,sus visitas siempre eran amenizadas por charlas aeronauticas,y por entonces se estaban incorporando los Toritos y estaba en pleno desarrollo la adquisicion del reemplazo del AN-26.
Fué ahi donde aprendí todo lo referente al C-27J y al C-295 y las especiales caracteristicas que debía tener el reemplazo del AN-26 para la FAP.
Despues de tanto revuelo,para que quiere la FAP operar en alta cordillera,u otras manifestaciones de orden tecnica,aqui me mandaron este informe que les cuenta a todos Ustedes porque la FAP eligió al C-27J a pesar de ser casi el doble mas caro en venta y mantenimiento que un C-295.
Por favor lean el informe,está completo para el nivel de un Foro.
Muchas gracias
https://www.x.com/latam/2013/12/17/opinion-razones-detras-seleccion-alenia-aermacchi-
spartan.php
Aqui en una visita cuando aun no era el Jefe del SEMAN,sino era mi par en la FAP
http://esfacba.com/fotos/visita-a-l...aeronautico-de-la-f-a-p-esofa-22-10-2014.html