Mucho peor son los puestos de los dos Navegadores de los Bombarderos Avro Vulcan y Victor.Uff... para mi, qué lugar de m... Siempre pido ventanilla cuando vuelo, así que estar encerrado en ese cubículo sin tener mayor idea de lo que pasa afuera no debe ser muy agradable. Qué sangre la de los navegadores.
Aprovecho para dos consultas. En el MNA, donde está el Canberra, abajo del ala izquierda hay un tanque suplementario bastante grande. Me llama la atención, porque no parece ser propio del avión, ¿puede ser?
Por otra parte, ¿hay algún gráfico similar a este, pero del Canberra? No logro identificar dónde iba cada tripulante.
En el Museo Hendom de la RAF en Londres tuve oportunidad de estar sentado en ellos,van mirando hacia atras,por lo menos en los CNBR B-2 /T-4 mirábamos hacia adelante,hacia el desplazamiento del avion,iban sentados a las espaldas de los pilotos.Eso si que debe haber sido bastante complicado,lohubiera sido para mi,tener que interpretar todo al reves...
Como tampoco hubiera durado mucho como Navegador en los modelos PR-9,iba en el morro,miraba hacia adelante a traves de un periscopio ,por eso no me quejaba de lo B-2 nuestros .
CNBR PR-9
Última edición: