Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

FAdeA Oficial
21 h ·
Así se retiraba hace instantes de nuestro hangar de MRO el A320 matrícula CC-BAU, luego de culminar exitosamente la inspección mayor de 12, 24 y 36 meses, además del reemplazo de trenes de aterrizaje principales y de nariz. #UnSueñoEnMarcha #FAdeAOrgulloArgentino

Justo

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Michelun, muy clara tu respuesta. Por el bajo costo que tiene este aparato y por la experiencia que ya tenemos en el es que consultaba si no seria interesante ir por algunos cuantos mas, estimo que Gendarmería y Prefectura podrían tener algunos mas para unificar medios entre varias fuerzas

No sé si a los Carabineri le quedan mas AB-206 en las condiciones que se compraron estos.
Yo iría por los AB-212 de la misma Arma que están disponibles para su entrega.

Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
H225 con crédito blando y construir algún elemento del mismo si es que Brasil puede vender a la región

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Deja que los brasileros se rompan los cuernos con el bicho este. Bastantes problemas y fallas técnicas tiene, como para meternos con ese Perno.
Pero es muy lindo!
De lo contrario S70 Made un FADEA , o los coreanos tienen uno bastante interesante también, pero es hora de salgo nuevo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero es muy lindo!
De lo contrario S70 Made un FADEA , o los coreanos tienen uno bastante interesante también, pero es hora de salgo nuevo.

Mira, es hora mas que nada, de que o te afines los dedos, o te compres un celu con teclas mas grandes...

Coincido de que es hora de algo mas nuevo.,pero como la plata no la ponen, hay que arreglarse con lo que se puede

Tronador II

Colaborador
Es que no me alcanzaba la plata. Aeroespacio + Malvinas la Guerra Aérea. Ahí se me iba la plata de la semana para el bondi...
Al que no le alcanzaba la plata era a mi viejo, no a mi. En mi casa comprábamos Aerospacio+Malvinas la Guerra Aérea, de una abuela mangueaba para la Tecnología Militar y de la otra para diferentes revistas que pintaran (desde Maquinas de Guerra hasta Interavia).