Como se nota que no tenes ni idea de lo que escribis,,,
Aca se trata de una mentira mas grande que una casa que fue demostrada ya e este foro, quien te dijo que estuvo en su puesto de Combate y no en el pozo adentro ? sabias que ni siquiera tuvo heridos en combate?
El desempeño con mayusculas fue la gente de Servicios y el Glorioso EA que realmente se bancó lo peor en Tumbledown, Vazquez ni siquiera fue atacado en toda la noche, no dio ni una orden, la gente de Servicios entra en combate sin avisarle por lo peleados que estaban,,NO LE AVISARON A VAZQUEZ ,,asi solos los frenaron a los Britanicos por 3 horas, Vazquez les paso factura y no los apoyo con su gente, no creas que la 4N es una sola,,,eran dos,,,Castillo y EA por un lado y Vazquez haciendo su pozo en la ultima posicion en ves de estar en el medio por el otro,,,,
Los Britanicos contado en sus libros y por sus veteranos relatan que ni siquiera pudieron llegar a 150 metros de las defensas de Castillo y Silva,,,,Vazquez en la otra punta,,,,,un Puñado de valientes peleando solos gritandole a su jefe que los apoye,,,,respuesta,,,,NADA
Por el contrario Vazquez dice que el enemigo pasa por arrriba de nuestras defensas y el con su gente combate a bayoneta y trompadas granadas de fosforo pozos ametrallados ,,,la mentira mas grande de Malvinas
Te cuento que aca no hay nada que aclarar, estamos debatiendo, o pensas que por mas que lleguemos a las 1000 paginas vamos a parar, hay posiciones contrapuestas como en todos los ambitos, pero los documentos, las declaraciones y los cientos de etc que quieras poner ya dicen la verdad,,,,,no se googlea tira una idea
Y lo que haría yo esa noche me lo reservo, quien me conoce sabe y sobre todo ya que hablas no pongo porque no estoy aca para hablar de mi, pero por privado te lo puedo hacer llegar, podes indagar en otros foros algunos comentarios sobre mi persona y en 3 segundos te cae la ficha, pero si lees o te enterás no creas que estoy orgulloso de eso, lo sentía por la edad que tenia, me convencieron con Religion y $$$ y pasó
..........................................................................................................................
Una de las perlas que se pueden contar con nombre y apellido en sobre el encargado del Mortero 60 de la 4N, lo que "sabemos" es que el mortero se congela y se desarma el Tubo, Vazquez dice que Grita que se van a tirar mas de 50 proyectiles sobre propia tropa porque los nuestros estaban en sus pozos y los Britanicos atacando esos pozos pero expuestos, da la orden y Rotela con su gente metiendo el tubo entre sus rodillas entran a tirar, mientras tanto Vazquez que estaba con su pozo a pocos metros les decía adonde tirar o reglaba el tiro....
Bueno......no puede decir donde tirar ni reglar porque como haces si tenes tu tubo entre las piernas ?
ademas el mortero tiene su alcance, tirar hacia arriba y que caiga casi sobre tu cabeza no es nada facil, sobre todo por el viento impresionante ademas del movimiento del arma y etc etc etc
Sentado en el hielo te tenes que mover en forma permanente, pero acaso no estaba en la madre de todas las batallas peleando pozo por pozo ?,,como podrian 3 o 4 personas operar el mortero y el dar las ordenes entre cientos de Britanicos,,,,sus palabras textuales por la cantidad de enemigos que habia decia ",,,,blancos enemigos sobraban ...y lo pasaban dos olas de ataque enemigo " lo que se olvida es que el tambien si se daba esa situación era un blanco y en medio de todos esos Britanicos los operadores jamas tirarían normalmente nadie le cree, pero resulta que el Mortero tiro, pero donde tiro en realidad es el tema
Como les dije, figuras importantes de Exploracion se van abriendo, propio Rotela confirmó que la orden fue tirar sobre los Britanicos, delante de Castillo y Silva, solo con esa frase Rotela ya dice que no estaban bajo ataque y se combatia delante de nuestras lineas que es lo que todo el mundo inclusos Britanicos dicen, pero ahi no termina todo, vaya a saber porque motivo Vazquez manda a llamar a Castillo para que este venga a dirigir el mortero y el se mete en el pozo , Castillo digamos maldijo hasta por los codos pero fue y tiraron los 52 proyectiles lo mas rapido que pudieron y volvió a su posición donde SI SE COMBATIA, la dispersion de los impactos confunde en parte a los Britanicos que pensaron que tirarón varios morteros pues si el arma estaba ajustada como corresponde lo haria con mas presicion contando con la ventaja de saber donde tirar porque era fácil ver hacia el oeste las trazantes Britanicas
A veces cuesta sacarle info a los muchachos, pero una ves que les decis que sabes tal cosa, no les queda otra de colaborar y de hacerte hasta un croquis, uno de ellos incluso dijo que Castillo hizo mover el tubo y algo que quedaba de proyectiles para tirar desde donde armaban las carpas un mejor lugar, pero no es seguro porque en la noche poco se veía, es decir no esta confirmado que hayan tirado desde dos lugares, pero lo importante es lo que paso y otra cosa de la cual no se tenían detalles sale a la luz.
Mañana vamos con mas,,,,,,asi no amontonamos mucha info,,
Marcelo,,,,Khin herido en su carpa ?
Khin dejado en un pozo
Khin curado por 1º ves por los Britanicos
eso lo dice todo,,,,,pero busquemos el 1º reportaje a Khin,,,asi se cierra el circulo y vemos contradicción o no.
.