Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Jorge II

Serpiente Negra.
Si.
Dejame con el caballo adelante del carro.
Después me preocupo en poner las cosas en su lugar.
Porque de seguir así, ni entrenadores vamos a tener en un futuro.



Yo hablo de tener los fierros acá , y después veo de donde saco el presupuesto para operarlo.
Repito, en el COAN, hace mas de 5 años que no vuela un Sue, de donde va sacar plata,primero para poner en servicio algunos aparatos,y segundo, para operar esos aparatos?
Y la AE, de donde va conseguir plata para operar 12/15 aparatos recién incorporados(AB-206)?

Y cuantos intentos se hicieron?
Porque yo estando al frente de la FAA, el pedido lo hago día por medio.
Y si no me dan bola, salgo a denunciarlo( por mas que me pasen a retiro) en cuanto medio pueda, como hacen o hicieron algunos altos oficiales cuando se estuvo a punto de incorporar algo...
La política tiene su pata de culpa, y eso es innegable, pero las sucesivas cúpulas de la FAA no se quedan atrás tampoco...
El tema es simple; a saber; el ARA va arbitrar los medios para que esos aparatos vuelen; sino no lo hubiesen traido, lo mismo ocurre con el Ejército además los AB-206 se trajo por oportunidad que hubo hace cinco años y su operación es el menor de los problemas que tiene el comando y lo más importante; si estas al frente de la FAA lo que menos vas a poder es hacer lo que decis y no por falta de huevos etc etc sino que es muy difícil manejar el déficit donde el material es una parte de eso; sino preguntale a Biguá si es facil.
 

Derruido

Colaborador
Bueno que Fadea siga con el Proceso de Modernización de los que tenemos, esta noticia no quiere decir que dejemos de hacer todo lo que están camino, es ´para reforzar.
Ahí tenés un punto. El Tano dice para qué 12?. Cuantos hay, entre reparaciones y otras yerbas potables. Son 4 si no me falla la memoria, llegarian 4..... ya se llega a una cifra más cercana al mínimo e ideal, que pienso.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si.
Dejame con el caballo adelante del carro.
Después me preocupo en poner las cosas en su lugar.
Porque de seguir así, ni entrenadores vamos a tener en un futuro.



Yo hablo de tener los fierros acá , y después veo de donde saco el presupuesto para operarlo.
Repito, en el COAN, hace mas de 5 años que no vuela un Sue, de donde va sacar plata,primero para poner en servicio algunos aparatos,y segundo, para operar esos aparatos?
Y la AE, de donde va conseguir plata para operar 12/15 aparatos recién incorporados(AB-206)?

Y cuantos intentos se hicieron?
Porque yo estando al frente de la FAA, el pedido lo hago día por medio.
Y si no me dan bola, salgo a denunciarlo( por mas que me pasen a retiro) en cuanto medio pueda, como hacen o hicieron algunos altos oficiales cuando se estuvo a punto de incorporar algo...
La política tiene su pata de culpa, y eso es innegable, pero las sucesivas cúpulas de la FAA no se quedan atrás tampoco...
Mientras tengas el caballo, al carro te lo puede llevar para adelante o para atrás, pero al menos te lo mueve.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
...Yo hablo de tener los fierros acá , y después veo de donde saco el presupuesto para operarlo.
Repito, en el COAN, hace mas de 5 años que no vuela un Sue, de donde va sacar plata,primero para poner en servicio algunos aparatos,y segundo, para operar esos aparatos?
Y la AE, de donde va conseguir plata para operar 12/15 aparatos recién incorporados(AB-206)?...
Bien, pero estamos hablando de compras fueron de ocasión, por dos mangos y que ambas fuerzas pueden absorber porque cuentan con experiencia. ¿Que puede traer la FAA en bajo esas mismas condiciones?
...Y cuantos intentos se hicieron?
Porque yo estando al frente de la FAA, el pedido lo hago día por medio.
Y si no me dan bola, salgo a denunciarlo( por mas que me pasen a retiro) en cuanto medio pueda, como hacen o hicieron algunos altos oficiales cuando se estuvo a punto de incorporar algo...
La política tiene su pata de culpa, y eso es innegable, pero las sucesivas cúpulas de la FAA no se quedan atrás tampoco...
Ni idea ¿Te consta que no se haya insistido, tanto a nivel local como afuera? . En el foro comentaron que estaba todo listo para traerlos y se pinchó. Cuando se trata de estas ofertas, los yanquis no suelen dormir esperando que mengano se decida. La lista de interesados es larga, en especial para las chanchas
 
Última edición:
Lo que pude averiguar es que vendrían en caliente; tengan en cuenta que la prioridad número uno es la lucha contra la pesca ilegal y si ese campo no lo cubre la Armada lo va a cubrir Prefectura. Los Orion o Poseidón (jejejeje se imaginan), son mucho más prioritario que todo lo demás.

algo que esta explotando China, mas ahora con el Megapuerto que esta realizando en Uruguay.
 
Macri camino al G20 bajo en Indonesia (no Seychelles)
el presidente indonesio pidio equilabrar el comercio y ofrecio CN212 y CN219 (?)

youtube.com qYxslKhanI0

PT Dirgantara Indonesia produce bajo licencia ede EADS el C-212, el CN-235 y ahora el C-295, tanto en las versiones de transporte como de patrullaje marítimo. El CN-219 es un diseño propio que es casi una copia del Twin Otter.

 
es el youtube de presidencia traduciendo al presidente indonesio, asumamos que tradujo bien
por su parte MM contesto " ... la cooperacion en el campo aeronautico tiene un gran potencial .... "
lastima que no viajo el presi de FADEA entre tanta comitiva al p
Gracias por la aclaración ae337, tenía el video bloqueado y no lo pude ver.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me embalo rápido.

Perón.

Besos
PD: Perdón.

Siempre te pasás por un post....palmface

es el youtube de presidencia traduciendo al presidente indonesio, asumamos que tradujo bien
por su parte MM contesto " ... la cooperacion en el campo aeronautico tiene un gran potencial .... "
lastima que no viajo el presi de FADEA entre tanta comitiva al p

Mientras que la cooperación en el campo aeronáutico no sea que ellos nos vendan aviones y nosotros les mandemos aero-soja estaría todo bien...
 
Arriba