Hay que ver qué versión y que armamento sino son 8 entrenadores más rápidos que el Pampa , y por 500 millones podés conseguir más y mejor opción calculo en USA.Ambito......... sin Sonda. No reemplaza al A4.
Besos
Hay que ver qué versión y que armamento sino son 8 entrenadores más rápidos que el Pampa , y por 500 millones podés conseguir más y mejor opción calculo en USA.Ambito......... sin Sonda. No reemplaza al A4.
Besos
Diste en el clavo.Hay que ver qué versión y que armamento sino son 8 entrenadores más rápidos que el Pampa
Como reemplazo del A4........... pero el país necesita algo con más sustento.Es lo mínimo a lo que se tiene que aspirar
Eso está claro, lo único que puede ser es reemplazo para los A4.Como reemplazo del A4........... pero el país necesita algo con más sustento.
Besos
¿Porque?
- Avion Potencia del motor Velocidad Maxima Capacidad portable
- IA-63 Pampa III 1947 Kg 800 km /H 1200/1400 kg
- KAi FA-50 8000 KG 1852.2 km/H 4000/4500 kg
no se parecen en nada, y aun habiendo KAI FA-50 necesitas aviacion de segunda linea(IA63) que los apoye
Hay que artillar todos los SDA en la medida que se puedan y si comparten armamento mejor
Ademas , integrarles armamento inteligente al PAMPA hace que sea un producto mas vendible .
A como venimos... el bicho para salir del paso esta muy bien... y en 5 años le buscamos el hermano mayor.
Con ésta configuración, sería otra cosa.
Es mas un mito urbano que algo que se hubiese planificado.
Asumo que Leonardo hará una oferta mas que interesante. Veremos quien se lleva el queso.
no se preocupen....si viene el fa-50 sera en version subsonica.
Ehhhh!!!! Eso no existe.no se preocupen....si viene el fa-50 sera en version subsonica.
No me entendiste.Mito o no.... pero finalmente la FAA sumó 92 deltas...!!!
Todo dependerá del tema financiación, porque el M346 es más caro que el FA-50.
Cuando Indonesia adquirió sus T-50i, por una cuestión de costos fue por la versión base. Si observás detenidamente la foto verás que la boca del cañón tiene un carenado, y el motivo no es otro que el cañón no fue instalado. Si abrieramos el rádomo, solo veríamos lastre ya que no hay radar y los carenados del RWR en la deriva, están vacíos.
Sin embargo ya hay dos programas de actualización en curso, el primero consta de la instalación del radar y el cañón, en tanto para el próximo año se espera la instalación del sistema de alerta radar y los lanzadores de señuelos, mientras ya hay un contrato para la provisión de misiles para el avión.
O sea hay una opción básica, el tema es que nuestro país no tiene buenos antecedentes en la continuidad de los programas de actualización, entonces hay que comprar todo de una porque sino ya sabemos que pasa.
pes deberia!, es lo que nos vienen convenciendo desde hace unos largos meses.Ehhhh!!!! Eso no existe.
No me entendiste.
no titan....@ubaldosa lo entendioCreo haberte entendido por eso hice mención al ejemplo de Indonesia y la versión "base"
Mito o no.... pero finalmente la FAA sumó 92 deltas...!!!
.
no titan....@ubaldosa lo entendio