Parece que en el desfile. Según Infobae hoy, serían 4 las unidades que desfilarían. Nadie aclara si van a pasar los 4 juntos o de a uno … y cada 20 minutos.El único 2C. ¿Cuando vamos a ver mas de uno?
Parece que infobae me lee y despues pregunta.
No me digan que compiaron mí idea.............. pero la recortaron a tan solo 4 pasadas.Si hubiese cuatro TAM 2C, no tendría que alguien haber tirado la data antes? Es medio tirado de los pelos creo, pero me dan vueltas un par de dudas también porque el año pasado compraron mucha maquinaria y a principio de este me acuerdo que se hablo del tema, incluso el sitio del Ejercito saco una nota acerca del tema aprovechando la introducción del simulador NeoNahuel y después la bajaron. Teniendo el tanque con ''capacidades mas modernas'' de Sudamérica en manos, quizá un poco de secretismo vendría bien por el tema del impacto periodístico y social que es adquirir o modernizar medios de combate hoy en día.
Lo mas probable es que desfile el 2C y el IP, como hace poco. Si desfilan cuatro 2C entonces Macri se merece un aplauso por la cronometracion excelente que tuvo para rejuntar tantos logros de defensa de su mandato en dos o tres semanitas.
Ademas me parece que los Oshkosh llegaron rápido porque van a desfilar también
Tal vez en el foro - Finback excluido de este comentario - no tengamos tooooda la data de lo que pasa. A veces pasan cosas que nos toman por sorpresa, de lo cual no sabíamos nada. Somos humanos, somos limitados, no podemos saber todo.Si hubiese cuatro TAM 2C, no tendría que alguien haber tirado la data antes?
Si desfilan cuatro 2C entonces Macri se merece un aplauso por la cronometracion excelente que tuvo para rejuntar tantos logros de defensa de su mandato en dos o tres semanitas.
Aunque vamos al punto. A la Armada 4 patrulleros, los SEM, los probables 4 P3 y los muy muy improbables 4 Subs. A la FAA texan, Pampas, Remotorización de Pucará, y supuestamente 10 FA-50.
Y al EA, solo lo están conformando con un grupito de camiones?. creo que algo de la torta van a tener que darle. Al menos la modernización de los TAM.
Besos
A eso iba. Un paquetito de masitas Manón, comparado con la asignación de los otros.Si tuviera que elegir, por cuestiones presupuestarias, solo una opción, me quedo con la incorporación de los VCBR (cualesquiera sean, chinos, checos o norteamericanos) antes que los TAM. Solo que los 2C como proyecto es más economico (a menos que compremos 24 VCBR)
Igual recorda que se incorporó algo de material en los últimos tiempos (vehículos de.guarnicion, AT, FAL modernizado, radares turcos, etc) Lo que si en números es.un orden de magnitud menos que las incorporaciones que mencionaste.
No será mucho?S... Ojalá que aparezca el presupuesto para modernizar aunque sea 210 TAM al 2IP y por lejos tendríamos la mejor brigada acorazada de latinoamerica.
A la FAA texan, Pampas, Remotorización de Pucará, y supuestamente 10 FA-50.
Seee, saber la unica brigada blindada que bien equipada la vas a tener y el sobrante en reemplazo de los amx13 y sk.No será mucho?
A parte.y los Bell 412EP mas continuacion del C-130 upgrade
no lo se, no dije nada.Jorge, ¿vos decis que la segunda brigada blindada la cierran?
¿Iltis? sólo en la AACVM.....
Siguen todavía????NEGATIVO...en bahía blanca en el Cdo de la 3ra Div Ej hay uno en servicio y en optimas condiciones....y hace unos añños vi otro en el CMN en servicio tambien