Derruido
Colaborador
Kfir, eligió el anterior gobierno, en medio de la salida y como para embarrar la cancha.Lo bueno es que el FA-50 también fue seleccionado por el gobierno anterior, no pueden patalear demasiado (?)
Besos
Kfir, eligió el anterior gobierno, en medio de la salida y como para embarrar la cancha.Lo bueno es que el FA-50 también fue seleccionado por el gobierno anterior, no pueden patalear demasiado (?)
El gobierno anterior TAMBIEN estaba equivocado, de mínima. En qué hipótesis concreta lo usarías?Lo bueno es que el FA-50 también fue seleccionado por el gobierno anterior, no pueden patalear demasiado (?)
Hacer el control del espacio aereo argentino y entrenar pilotos?Reitero la pregunta, ¿cuál es la necesidad que satisface el FA-50? bajo qué HHCC? cuál es el objetivo que deberá cumplir?
te perdisteMe perdi o sabes algo que otros no sabemos ?
Tenés razón, mala mía!Kfir, eligió el anterior gobierno, en medio de la salida y como para embarrar la cancha.
Besos
1- Las necesidades que la FAA considero.Reitero la pregunta, ¿cuál es la necesidad que satisface el FA-50? bajo qué HHCC? cuál es el objetivo que deberá cumplir?
No, entrenador avanzado es el TA, el nuestro seria caza ligero, FA...
Si le ponés unos cuantos pesos encima para el radar aesa, contramedidas, revo y armamento inteligente podés tener un avión con las mismas prestaciones que un 4gen. Yo lo que haría es invertir para 24 aviones a este nivel y así reemplazar con creces a los A4AR.El nuestro no existe, dejemos la especulación porfa, dejando en claro eso es un avión de segunda linea, nunca sera una opción idónea para interdiccion profunda en teatros operaciones saturados porque no fue diseñado para eso ni ah cumplido dichas funciones en ninguna parte. CAS todo lo que quieras siempre y cuando tenga un hermano mayor que le cubra las espaldas sino es mandarlo al muere. Operativo Fortin todo lo que quieras, policía aérea todo lo que quieras, cobertura aérea en cumbres todo lo que quieras (lo hizo el A-4AR porque no lo haría este hipotético FA-50). Voy a repetir lo que dije unos post mas atrás, no es mala compra, es lo que la FAA se puede permitir pero paremos con el inflador que dentro de poco va a terminar siendo un FA-50 pero con injerto de SU-34..
Pero si haces eso tendras el precio de un 4gen (talvez mucho mas). Creo que es mejor no mesclar las cosas. El FA-50 es un buen LIFT, hacerlo un caza de superioridad aerea no es una buena idea, in mi opinion.Si le ponés unos cuantos pesos encima para el radar aesa, contramedidas, revo y armamento inteligente podés tener un avión con las mismas prestaciones que un 4gen. Yo lo que haría es invertir para 24 aviones a este nivel y así reemplazar con creces a los A4AR.
Dentro de 10 años comenzar a incorporar otros 24 aviones pero de superioridad aérea.
No creo que llegues al precio de un F16V o un F18E y mucho menos un Rafale. Tampoco creo que se acerque ni a la mitad del precio de un Gripen E.Pero si haces eso tendras el precio de un 4gen (talvez mucho mas). Creo que es mejor no mesclar las cosas. El FA-50 es un buen LIFT, hacerlo un caza de superioridad aerea no es una buena idea, in mi opinion.
Saludos,
JT
No creo que llegues al precio de un F16V o un F18E y mucho menos un Rafale. Tampoco creo que se acerque ni a la mitad del precio de un Gripen E.
Y tampoco a las prestaciones.No creo que llegues al precio de un F16V o un F18E y mucho menos un Rafale. Tampoco creo que se acerque ni a la mitad del precio de un Gripen E.
2- Bajo las HHCC que se le presenten a la nación.
El nuestro no existe, dejemos la especulación porfa, dejando en claro eso es un avión de segunda linea, nunca sera una opción idónea para interdiccion profunda en teatros operaciones saturados porque no fue diseñado para eso ni ah cumplido dichas funciones en ninguna parte. CAS todo lo que quieras siempre y cuando tenga un hermano mayor que le cubra las espaldas sino es mandarlo al muere. Operativo Fortin todo lo que quieras, policía aérea todo lo que quieras, cobertura aérea en cumbres todo lo que quieras (lo hizo el A-4AR porque no lo haría este hipotético FA-50). Voy a repetir lo que dije unos post mas atrás, no es mala compra, es lo que la FAA se puede permitir pero paremos con el inflador que dentro de poco va a terminar siendo un FA-50 pero con injerto de SU-34..
Del Dagger al Finger no te parecio un gran salto?Lamentablemente tenemos un historial de que los SDA mueren como llegan, o a lo sumo algo muy menor. No tengo muchas esperanzas de eso. @Derruido dame esperanza!
Al F-16 tambien!!Le falta la SONDA.
Besos
Al F-16 tambien!!
Los dos últimos gobiernos consideraron que no hay HHCC de estado a estado (lo que es cierto), entonces para lo que queda, el FA-50 es perfecto.Pense que las HHCC se determinaban de antemano (planeacion al corto, mediano y largo plazo) y en base a eso determinar el camino a seguir donde UNA de las patas es la compra de armamento adecuado a esas hipótesis..No comprar primero y después ver que onda..