Todo sobre el Boeing 707

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De las misiones no decía yo, del equipamiento completo. Una vez fuera de servicio no entiendo el por qué del secreto. Salvo que haya elementos que compliquen relaciones internacionales o algo así.
Bueno chau
También incluyo al WAVE, que no sé si se conoce todo lo que portaba, desconozco

Ya las había subido.
Interior del WAVE

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Obviamente todos ya estan retirados como Yo y el noble avion.
El primero su indicativo era "ZETA",fue luego Jefe del GGE,el operador de al lado "BATI" actualmente reside en Canadá y trabaja en la OACI.
Observen que todos usan guantes de nomex,por medidas de seguridad...y por el frio.
Zeta tiene enganchado un emisor y en el monitor de la izquierda lo estan analizando,"BATI" lo escucha (hablaba muy bien ingles y sobre todo el "lunfardo" de la RAF)
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
O en todo caso venderlos?
O instalar una oficina de vuelo de como fue el VR-21 en el MNA!
Solo algunos deben saber el destino de esos equipos. Tanto en la Armada como en la FAA. Los principios básicos son los mismos, en cuanto a captar las señales. Lo que ha variado es la capacidad de procesamiento de esas señales y el tamaño de ciertos equipos. Por eso pregunto, sin aún están, si modernizandolos pueden aprovecharse en otra plataforma.

Besos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Solo algunos deben saber el destino de esos equipos. Tanto en la Armada como en la FAA. Los principios básicos son los mismos, en cuanto a captar las señales. Lo que ha variado es la capacidad de procesamiento de esas señales y el tamaño de ciertos equipos. Por eso pregunto, sin aún están, si modernizandolos pueden aprovecharse en otra plataforma.

Besos
Pero la voluntad política no está Don Derruido
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Solo algunos deben saber el destino de esos equipos. Tanto en la Armada como en la FAA. Los principios básicos son los mismos, en cuanto a captar las señales. Lo que ha variado es la capacidad de procesamiento de esas señales y el tamaño de ciertos equipos. Por eso pregunto, sin aún están, si modernizandolos pueden aprovecharse en otra plataforma.

Besos

Para eso no te los venden, chiquito.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se nos paso el cumple.

Un día como hoy (julio 15) en 1954, Boeing realizaba el primer vuelo de prueba del Boeing 367-80 o Dash 80 (N70700), el primer avión estadounidense propulsado por motores a reacción. Posteriormente la aeronave fue nombrada Boeing 707.


 
Estéticamente, creo que por mucho fue y es el producto de mejor diseño de la Boeing, hoy superado en mucho por todo lo tecnológico, fuselajes anchos y todo lo que quieran, y lo acepto, ya que es así, pero en cuanto a su belleza ..... no hay con que darle.-
 
Estéticamente, creo que por mucho fue y es el producto de mejor diseño de la Boeing, hoy superado en mucho por todo lo tecnológico, fuselajes anchos y todo lo que quieran, y lo acepto, ya que es así, pero en cuanto a su belleza ..... no hay con que darle.-

Pocos conocen que el 707 fue el producto de un estudio que incluyó 150 configuraciones diferentes, que se fueron "puliendo" hasta llegar al modelo por todos conocidos. Las configuraciones que llegaron a etapas avanzadas de diseño incluían alas con 25 grados de flecha, proa redonda y los motores ubicados en pares en una góndola por ala similar a la configuración del B-52. Finalmente se modificó el ala con una flecha de 35 grados, se instaló un radar en la proa y así apareció el 707.
 
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