No entiendo.El F-16 es hembra. Las chanchis tambien!
No entiendo.El F-16 es hembra. Las chanchis tambien!
En relación al monto total de una operación así. El reabastecedor como los que compró Chile. Se los podría conseguir a precio de amigos.Pero en nuestro caso no tendriam9s cisternas!!!
Hembra con hembra. No hay pieza macho.No entiendo.
No entiendo cómo aún te quedan ganas de discutir con Derruido el tema de las Sondas en los FA-50Pero en nuestro caso no tendriam9s cisternas!!!
No entiendo cómo aún te quedan ganas de discutir con Derruido el tema de las Sondas en los FA-50
Con más razón. Si Argentina compra aviones a KAI (salvo sean segunda mano), los mismos van a llevar por lo menos 2 años para que se complete su entrega.Pero KIA aún está trabajando en Block 20, la versión que se adquiere solo AIM-9 y AGM-65. Recién a partir del 2021/22 estaría listo el block 20. Para entonces se debería estar en tratativas para adquirir un caza con todas las letras.
Con más razón. Si Argentina compra aviones a KAI (salvo sean segunda mano), los mismos van a llevar por lo menos 2 años para que se complete su entrega.
O en su defecto para que lo que se vaya a comprar pueda crecer en capacidades a futuro.
Yo al pendorcho, no lo volví a nombrar más. Hasta que lo reclamen ustedes.No entiendo cómo aún te quedan ganas de discutir con Derruido el tema de las Sondas en los FA-50
Y Chacal se referia al F16No entiendo cómo aún te quedan ganas de discutir con Derruido el tema de las Sondas en los FA-50
Que pendorcho?Yo al pendorcho, no lo volví a nombrar más. Hasta que lo reclamen ustedes.
Besos
Que pendorcho?
Que pendorcho?
De Bronce, de cuero, de goma o de corcho?El que usan los ET para exploración de cavidades . . .
El tema es cuanto querés escalar de una sola vez. Ahí tenes el tema de los montos de esos contratos. También tenes que ver en que plazo se van a pagar.
Besos
El plazo de soporte de los aparatos. También influyen en el monto global del mismo.En nuestro caso me imagino que sería : aparatos + armamento + simulador + capacitación en mantenimiento + más equipo para mantenimiento + infraestructura + entrenamiento pilotos . . . capaz se me escapó algo, pero es básicamente es todo. y la forma de pago no queda otra que no sea con crédito, o sea + intereses.
Me parece que incluso saldría más que los 2 bills que pensé antes, porque algunos costos no dependen tanto de la cantidad de aparatos, como mantenimiento e infraestructura.
Cordiales Saludos
El plazo de soporte de los aparatos. También influyen en el monto global del mismo.
Veamos, en todas las opciones, la cantidad de guita que hay que invertir supera holgadamente la que están dispuestos a meter.Pero cambiaría el monto substancialmente? Hablamos de 2 bills siendo optimistas . . . No hay forma que compremos F16 nuevos.
Cordiales Saludos
Veamos, en todas las opciones, la cantidad de guita que hay que invertir supera holgadamente la que están dispuestos a meter.
Besos
PD: Sin política de defensa, sostenible a lo largo de un par de décadas. Esto de comprar nuevos, usados, de combate o de lo que sea. Cae en saco roto.
Esta nota es increíble!, el tipo pide:Derru sos vos?
La compra de 10 cazas FA-50 usados a Corea del Sur
https://agendarweb.com.ar/2019/07/06/la-compra-de-10-cazas-fa-50-usados-a-corea-del-sur
Que no es real?Eso es un sin sentido porque alguien con 2 dedos de frente se daría cuenta que eso no es real.