No quiero dudar del forista Grunt Boina Negra, pero por el color, brillo y otras características de la imagen, me parecería que se trata de una foto tomada en uno de esos tours de "yomping" que hacen algunos turistas Si no es así, mis disculpas.
No quiero dudar del forista Grunt Boina Negra, pero por el color, brillo y otras características de la imagen, me parecería que se trata de una foto tomada en uno de esos tours de "yomping" que hacen algunos turistas Si no es así, mis disculpas.
Un HS-661 de IMARA. Creo que la foto la tomó Eduardo Rotondo y estaba en su libro Alerta Roja.
A mi también me llama la atención el mimetico de las camperas,no es el que usaron los Britanicos en el 82.
esas tienen pinta de ser del aprque de antenas del centro ionosférico.
A mi también me llama la atención el mimetico de las camperas,no es el que usaron los Britanicos en el 82.
Muchas mas fotos y documentos interesantes en:
https://threadreaderapp.com/thread/1115735347286159361.html
Estimado Grunt , me parece que esa foto nada tiene que ver con Malvinas.
Muy buen aporte LACIGARRA,solo aqui se puede encontrar al alcance de todos estos documentos ineditos.
La "Mesa de arena"...
No me podía acordar el nombre....
¿Se estarían representando 2 Hermanas y los demás montes circundantes a la capital?.
CIIMAR Manrique
Ese fierro de AA, no le pega a las antenas si tiene que girar 360°?CIIMAR Manrique