Si vemos los operadores del Super Tucano, solo la FAB lo adquirió en cantidad, mientras que la mayoría de los países que lo adquirieron no llegan a la docena. Y eso, porque no había nada mejor, por ejemplo, un Pucará II.. Y en ese mercado tendría que haber participado FAdeA, pocas cantidades de un muy buen avión de combate.
Si la fábrica pudiese producirlos, yo creo que si. Nuevos.
Cuántos llegamos a tener en línea de vuelo?
Lo decía más arriba, creo que mercado hay, para cantidades modestas como las que podemos ofrecer nosotros.
Y sin la remotorización ni actualización de la electrónica (y sin medidas de autodefensa), estaba para el retiro hace más de 15 años..
Mi opinión.
Huelo a lobby de Embraer ... No sea cosa que de a poco el Pampa venda más uds en latioamérica ...
Interesante. No porque tenga un entrenador avanzado de las mismas características del Pampa, sino por los nichos eventuales que el Pampa cubriría.
A priori creo que, si es cierto que lo iban a usar para "luchar contra el narcotráfico", Embraer quisiera meterles Super Tucano en vez de Pampa.
Lamentablemente, es muy muy posible.
No pegamos una che...
Respecto a la nota que subio BIGUA, donde un ministro de Guatemala dice "no creo que nos cobren penalidades"... ojala que si esta en el contrato que firmaron (si es que lo firmaron), se las cobren bien cobrada.
Oficialmente, si.
Pero si crees que Boeing no va a """"opinar"""" en nada de Embraer Defensa... alla vos.
Claro... claro...
Siempre Brasil! o "algo brasileño" tiene que estar involucrado, verdad?
Este año la lista ya es grande.