El Club del Hornet

Sebastian

Colaborador
Blue Angels F/A-18 Hornet con un F-22 Raptor.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Dónde puedo encontrar el Club del F-18 común? alguien tiene la dirección?
Hay que empezar a remozarlo y si no existe, crearlo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Porque los canadienses entienden
Quisiera ser canadiense y vivir en West Montrose en una de esas casitas al lado del puente cubierto

Creo que me fui de tema

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pais de primer mundo Canada Fimbi, pero no tienen alfajores... :(

Nada que no se pueda importar allá . . . :p

Che, Fintracio, cortala por favor con el Rhino, porque los va a quemar (como hiciste con el leoncito circuncidado), y el único "Hornet" que va a entrar es un DVD de esa versión horrible de "Green Hornet" :p

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Che, Fintracio, cortala por favor con el Rhino, porque los va a quemar (como hiciste con el leoncito circuncidado), y el único "Hornet" que va a entrar es un DVD de esa versión horrible de "Green Hornet" :p
Mirá, te cuento, hubo una mano turbia para que no gane el concurso yo, no me extrañaría si vos o michelun lo boicotearon via el MinDef

cómo Fintracio??

Nah... la gente del primer mundo no es capaz de disfrutar de cosas simples como unos mates y alfajores... aun recuerdo la cara de una gringa que no podia creer que todos ocuparan la misma bombilla... casi nos mato.

Que pelicula mas mala por el amor de Odin.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si, lo malo de esos pueblitos semi rurales que me gustan de Canadá es que tenés que ir a comprar todo, no hay delivery ni esas cosas

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y bueno, con lo que ganás de más y ahorrás por vivir en el primer mundo, te compras tu propio avión Bombardier, y todos los años te hacés un viajecito por estos pagos para comprar yerba y alfajores . . .

El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p