El Club del Hornet

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Y bueno, con lo que ganás de más y ahorrás por vivir en el primer mundo, te compras tu propio avión Bombardier, y todos los años te hacés un viajecito por estos pagos para comprar yerba y alfajores . . .

El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p
Pero la otra vez estaba viendo y es más caro vivir allá, salvo la ropa y obvio cosas importadas o de manufactura "grosa", tipo tecnología

@Hoot, cuántos Harpoon tienen? somos todos amigos ya, decí dale dale
No se... la ultima vez que los conte fue hace mucho y no se cuantos se dispararon en ejercicios y cuantos se arruinaron en alguna inundacion, terremoto, tsunami, volcanes, etc... y ahora tienen cerrada la bodega, tendrias que esperar a que los vuelva a contar.

El problema va a ser cuando sobrevueles EEUU lleno de paquetes con polvo verde :p
Me acorde de otra pelicula, mucho mejor si: Midnight Express.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Voy a poner fotitos para que no nos desafilien el thread

Es raro, no hay tantas fotos interesantes del F-18 como de otros aviones, son todas iguales
Fimbi... anda a leer un poco, los hornet tienen una particularidad respecto a otros aviones, te dejo la foto y veras que las fotos que encuentres seran mucho mas interesantes (a ver si encuentras a lo que me refiero):

Yo lo encuentro refachero al hornet... sobretodo estos que estan con su pintura arruinada y con cara de que han visto accion:

Más vale que es bien parecido, pero muchas fotos son iguales, yendo cargados a bombardear a niños de algún pobre país asiático o despegando de portaaviones
Pero que proge me saliste!!!!... apuesto que usas de esas chanclas veganas y escuchas a Bob Dylan.

A lo que me refiero es que el Hornet puede llevar cargas asimetricas en las alas... fijate bien, en una ala tiene un tanque de combustible, en la otra 2 amraam en rieles dobles.