Rio Gallegos-una considerable indisciplina de vuelo,al tratarse del avion presidencial,al adoptar un vuelo tan bajo,el Cte era el piloto civil.No se encontraba a bordo el Presidente.
Rio Gallegos-una considerable indisciplina de vuelo,al tratarse del avion presidencial,al adoptar un vuelo tan bajo,el Cte era el piloto civil.No se encontraba a bordo el Presidente.
Creo que el T01 estaba vencido. Las últimas horas de vuelo las uso el comandante para despedirse sobrevolando su pueblo natal.
Saludos
Sergio "El potro" Velazquez oriundo de Comandante Luis Piedrabuena,Santa CruzAl T-01 durante los 12 años del gobierno NK/CFK el Cte de Aeronave era un piloto civil,quien fuera piloto de la Gobernacion de SANTA CRUZ y los copilotos y mecanicos eran de FAA,esto esta documentado en la causa que llevó adelante el Dr Bonadio y tuvo cobertura mediatica oral y escrita,inclusive Yo he subido esa informacion en este tema en particular.
Fuerzas de Defensa Argentinas
10 h ·
Aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina, Aviación de Ejército, y Gendarmería Nacional Argentina fotografiadas hoy en la II Brigada Aérea de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.
Se observan el Boeing 737-500 matrícula T-04 de la Agrupación de Aeronaves Presidenciales, dos Bell UH-1H de la Aviación de Ejército, un Mil MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina y un Pilatus PC-6 Turbo Porter de la Gendarmería Nacional Argentina.
Fotos: Brian Exequiel
Fuerzas de Defensa Argentinas
10 h ·
Aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina, Aviación de Ejército, y Gendarmería Nacional Argentina fotografiadas hoy en la II Brigada Aérea de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.
Se observan el Boeing 737-500 matrícula T-04 de la Agrupación de Aeronaves Presidenciales, dos Bell UH-1H de la Aviación de Ejército, un Mil MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina y un Pilatus PC-6 Turbo Porter de la Gendarmería Nacional Argentina.
Fotos: Brian Exequiel
No no, es el 757 que ya no está en servicio.Hoy fue esto??
No no, es el 757 que ya no está en servicio.
Bueno los Mirage tampoco
ya quisieras!!Pregunte por que digo, chau los sacaron a pasear!!!
ya quisieras!!
siiiiii, soy un delirante, pero el 757 me gustaría con los colores de la FAA, como Avion de Alerta Temprana, o Guerra Electrónica,ya quisieras!!