En si debemos estar viendo unos... 24? ... Y si bien en realidad no son tantos para una FA, lamentablemente uno se acostumbró a pensar que repetir eso es un imposible. SaludosEsta es mas fuerte....
En si debemos estar viendo unos... 24? ... Y si bien en realidad no son tantos para una FA, lamentablemente uno se acostumbró a pensar que repetir eso es un imposible. SaludosEsta es mas fuerte....
Pero si son todos igualesEl 901 es mi AR favorito!!!
Saludos
Nunca entendí por qué no vinieron los F acá... O será un los B y C estaban baratos o fue vía FMS???Creo que es el que tiene colgando este A-4F
Nunca entendí por qué no vinieron los F acá... O será un los B y C estaban baratos o fue vía FMS???
Y nuestro "C" tenia alas de F, no hay ningun otro C con 5 soportes, todos.con 3 segun tengo entendido.
.
Los B eran P y los C no eran C...pero se los siguió llamando B y C...
..
El cambio de opinión fue solo para algo de armamento(misiles AIM-9E) y de algunos repuestos,como por ejemplo turbinas J-65.Supongo que no estaban disponibles para nosotros...sólo cuando el coan fue por los sue se cambió de opinion alla en el norte, pero ya no hubo vuelta atras...
.
Vos por que sos un mal pensado.Queda mal calificame ésta @Finback, pero bueno
Si ya sé, pero te doy tips a futuro, como los que me das vos para viajar por el conurbanoVos por que sos un mal pensado.
Yo hablo estrictamente de la foto.
Che pero lo desempacaba cualquier ciudadano que estuviese cerca
No Señor!
Nuestros C tenían alas del modelo C con las modificaciones pertinente del modelo F( Spoiler por ej) pero con dos soportes.
Los otros dos soportes, se agregaron en el AMRIV cuando se hizo la recorrida de los mismos.
Por otro lado, los A-4L son A-4C con joroba y 5 soportes,los A-4PTM son A-4C con jorba y cinco soportes, y los A-4SU son a-4C con cinco soportes.
No señor!!
Los P eran B según la nomenclatura de la MDD, pero acá se los siguió llamando B
El motivo por el cual se los denominó con la letra "P", se debió a las modificaciones solicitadas por la FAA.
A los C la MMD nunca le dio una nomenclatura, porque se compraron en la condición As/ Is. Se los trasladó al país, se los recorrió acá. Por ese motivo siempre se los llamó A-4C.
PD; No te mereces el avatar que llevas....
No Señor!
Nuestros C tenían alas del modelo C con las modificaciones pertinente del modelo F( Spoiler por ej) pero con dos soportes.
Los otros dos soportes, se agregaron en el AMRIV cuando se hizo la recorrida de los mismos.
Por otro lado, los A-4L son A-4C con joroba y 5 soportes,los A-4PTM son A-4C con jorba y cinco soportes, y los A-4SU son a-4C con cinco soportes.
No señor!!
Los P eran B según la nomenclatura de la MDD, pero acá se los siguió llamando B
El motivo por el cual se los denominó con la letra "P", se debió a las modificaciones solicitadas por la FAA.
A los C la MMD nunca le dio una nomenclatura, porque se compraron en la condición As/ Is. Se los trasladó al país, se los recorrió acá. Por ese motivo siempre se los llamó A-4C.
PD; No te mereces el avatar que llevas....
GraciasSupongo que no estaban disponibles para nosotros...sólo cuando el coan fue por los sue se cambió de opinion alla en el norte, pero ya no hubo vuelta atras...
Y nuestro "C" tenia alas de F, no hay ningun otro C con 5 soportes, todos.con 3 segun tengo entendido.
Los B eran P y los C no eran C...pero se los siguió llamando B y C...habia B con motor de B (punta de nariz negra) y B con motor de C (puntita blanca)
Y para finalizar los que, que eran B pero con avionica mas moderna que la original..
Alfabetizados y confundidos saludos...