contaminando los Campos de MarteEl mas lindo es el lider....lo vi por TV al desfile y la camara lo tomaba majestuoso,casi suspendido del cielo de Paris con el radome girando...los de atras solo acompañan...al Rey de los Cielos ese dia....
Te está invitando para que lo ayudes a poner membrana en el techo.
me voy del 7 o 7
Perdón no soy nadie para corregirlo. Pero todavía sigue siendo. A pesar de que ya no vuela.El TC-91 era un que-707. ( Hush Kit Stage 3)
De éste año?, pero no habían pasado ya a mejor vida el año pasado. O son demorón los Gitanos?Una pena verlos así. Imagen satelital de El Palomar del 6 de Julio de este año.
Pregunta, los E-3 se hicieron a partir de celulas nuevas o reciclaron usasdasUn poco de amor francés... Qué lindos los cuatro que van en rombo.
Desconozco el motivo, pero está parado el corte.De éste año?, pero no habían pasado ya a mejor vida el año pasado. O son demorón los Gitanos?
O ya hizo negocio con las partes más importantes.............. y deja la basura en el Palomar.Todos los E-3 ,para mi son, celulas de aviones comerciales adquiridas por Boeing,y vueltas al servicio luego del upgrade en estructura,para luego en ellas desarrollar el programa AWACS,lo mismo con los motores que correspondian a B-707 comerciales y vueltos al servicio con un overhaull de P&W.
Con respecto a la disposicion final de los B-707 de la FAA,aun quedan dos,los cuales estan desmantelados y cortados en un 30%,desde hace meses no se trabaja más en ellos,corre el rumor que quien compró los aviones como chatarra,no le cierra el negocio y no le conviene seguir gastando en operarios y transporte.Creo que en meses siguientes generará esto un problema de espacios,ya que ahora hay que sumarles los FK-28 y tal vez el T-01.Seguramente irá a litigio judicial de muchos años no haber cumplido con el contrato de desmantelar a los aviones.Paraná ya tiene mucho espacio ocupado por los F-27 y G-II,lo mismo que FAdeA que tiene un F-28,un F-27 y otros.
Pregunta, los E-3 se hicieron a partir de celulas nuevas o reciclaron usasdas.
El contrato decía que se tenian que llevar cortados y establecía un tiempo que ya expiró hace rato.Seguramente vendrá un largo litigio entre el Banco Ciudad,entidad oficial que realizó el remate y la razon social que ganó la licitacion de compra de los aviones.Largo juicio que dejará a los aviones o restos de aviones por largo tiempo con una decision de un juez de no tocar nada y pasarán años asi.O ya hizo negocio con las partes más importantes.............. y deja la basura en el Palomar.
Abrazo