Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eso va a depender de los fondos que se destinen.
Cuando la FAC compró el segundo lote de Kfir, también pretendían F-16 para reemplazar la flota de M-5/Kfir, pero los fondos asignados alcanzaron para lo hoy tienen, que no es para nada poco.

Tema aparte, y referido a los Kfir también, es la FAE,que anda interesada en volver al servicio sus cachorros.
Entonces me parece que lo prudente es ver si cuaja lo de la FAC y FAE, y conqué resultados y costos. en nuestro caso hay que considerar el gasto de compra de las unidades+ gasto de remotorización , y a eso hay que sumarle el asunto peliagudo del biplaza para la conversión (creo que quedaba un ejemplar en un museo nomás)

Cordiales Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces me parece que lo prudente es ver si cuaja lo de la FAC y FAE, y conqué resultados y costos. en nuestro caso hay que considerar el gasto de compra de las unidades+ gasto de remotorización , y a eso hay que sumarle el asunto peliagudo del biplaza para la conversión (creo que quedaba un ejemplar en un museo nomás)

Cordiales Saludos

A nosotros ya no nos conviene el Kfir, porque los primeros ejemplares modernizados llegarían en un año.
 
Otra vez éste sujeto

Sip, no consegui pasaje a Corea....-:(-

Le dejo una foto de su nuevo favorito..... pero el Hornet está al revés o es la foto que está al revés...??

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La FAA al igual que Colombia quieren FBW. Ese requerimiento descalifica de modo directo al Kfir o cualquier reencarnación de éste.

Los dos sabemos que tanto la FAA como la FAC, pueden pedir o querer la estrella de la muerte, pero si la platita que te largan te alcanza para comprar una bici, la bici sera tu vector por largos años.
 
Los dos sabemos que tanto la FAA como la FAC, pueden pedir o querer la estrella de la muerte, pero si la platita que te largan te alcanza para comprar una bici, la bici sera tu vector por largos años.

Sin dudas, pero todo parece indicar que tanto la FAA como la FAC están muy firmes en ese requerimiento.
 
Arriba