Todo sobre el A-4 Skyhawk

En la joroba que se les colocaba??? o se liberaba la nariz? el unico con radar es el AR correcto?

La joroba nace pare ponerle avionica, porque a pesar de agrandar la nariz no entraba.

Los de nueva zelanda kahu o super kahu creo eran, tenian uno marconi

Los C originales tenian el apg53 creo recordar, modo aire suelo y seguimiento del terreno...pero habria que confirmarlo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchos post sin imagenes!!!!
Entonces.....un poco de ruido en Paraná y Santa Fé.

Muy buena galería de imágenes del muy reciente despliegue de los A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza a la II Brigada Aérea de Paraná para participar del operativo de vigilancia aérea activado con motivo de la 54° Cumbre del Mercosur, la cual se desarrolló del 14 al 17 de julio en la ciudad de Santa Fe reuniendo a distintos primeros mandatarios de la región.
En las imágenes también se observa un Bell 412EP destacado para tareas de búsqueda y rescate, tal cual es de rutina para esta clase de despliegues, y el radar móvil INVAP RPA-170M recientemente incorporado al servicio activo por la institución.
Fotos: Brian Exequiel

 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-Los A-4B de la FAA en realidad no eran Bravos porque disponían de slats y diferente equipamiento
-Los A-4Q del COAN tampoco eran Bravos porque también contaban con slats y equipos distintos
-Los A-4C de la FAA tampoco eran Charlys originales

Hablamos de variantes, subvariantes o el nombre que les quieran asignar, pero eran versiones casi "personalizadas" a nuestros requerimientos o a lo que nos permitía EEUU.
Todos los A-4, desde el "A" inclusive tenían slats.
Lo que se incorporó a partir del E y se modificó en nuestros B/C/Q son los spoilers.
 
Arriba