En 1982, no estaban bien y el futuro era peor!
La proyección a la Antártida es su HHCC.
Y la Flomar en cualquier momento deja de existir. Ellos tal vez sea más chica su flota, pero está al tope del state of the art.Tómense unos minutos y fíjense el tamaño de la flota de la Royal Navy en 1982 y comparen con la de 2019.
Fácil, se achicó a la a la mitad por lo menos!!!!
Creo que a cierto ex comandante de la Armada, le van a estar agradecidos de por vida..................Drásticamente y ahí hay una de las principales causas que originaron el conflicto.
el COAN quiere los AN/APN-241 para los P3B
Cuáles?Pero las capacidades son mucho mayores...nosotros nos achicamos mucho más y con capacidades degradadas continuamente.....
Los B, por??? si al menos 2 se pueden poner en valor, según creo haber escuchado.Cómo? el sistema P-3B esta al borde de salir de servicio, más con la pronta incorporación, Dios mediante, de los P-3C
En ese caso, instalarán algunos ICBM...
el COAN quiere los AN/APN-241 para los P3B
Los B, por??? si al menos 2 se pueden poner en valor, según creo haber escuchado.
Un patrullero marítimo con un radar especializado para transporte táctico...???
Chequeá el dato porque no hay ningún usuario de Orión equipado con ese modelo de radar.
...hay uno que esta en FAdeA desde hace... fue enviado para eso.Con 3/4 celulas si están bien valdrían la pena modernizar............. a full pero es mas una expresión de deseo mia nada mas
Saludos
...hay uno que esta en FAdeA desde hace... fue enviado para eso.
Pero estandarizas asi con los C-130H y KC-130H modernizados
Saludos
No, un radar de exploración marítima dispone de modos muy específicos para esa misión. Por ejemplo debe ser capaz de detectar y realizar el seguimiento de blancos con mar gruesa, establecer su curso y velocidad, clasificarlos e identificarlos; algo que es incapaz el APN-241. Aparte no es lo mismo detección SAR/ISAR sobre tierra que sobre el mar y hoy todos los radares de exploración marítima incluyen el sistema de identificación automática (AIS), capacidad no presente en el radar mencionado.
El Reino Unido no tiene ICBM
Saludos
¿No cargan justamente eso los Vanguard?