Que camioneta es esa verde??? Una Hummer H2???
Eduardo lo molesto con otra inquietudSi,asi es la Pista de la Escuela de Operadores SANT,es la Pista de Planeadores del GAE de la EAM,y es de pasto.
Estoy mirando atentamente el esquema de baja visibilidad aérea de la ¿casa rodante o semirremolque? que oficiaría de centro de control. Un esquema de enmascaramiento evidentemente para aeronaves. Lo cual me lleva a pensar … los muchachos de la FAA tendrán algún tipo de tecnología alienígena para lograr que eso vuele?
No es tan lineal la respuesta....porque partis de un error de concepto.Estoy mirando atentamente el esquema de baja visibilidad aérea de la ¿casa rodante o semirremolque? que oficiaría de centro de control. Un esquema de enmascaramiento evidentemente para aeronaves. Lo cual me lleva a pensar … los muchachos de la FAA tendrán algún tipo de tecnología alienígena para lograr que eso vuele?
Pero el MD81 es uno de los aviones más comunes de la historia
El Huanquero es chiquito adentro
Simple: redes miméticas del tipo barracuda y problema resuelto.Estoy mirando atentamente el esquema de baja visibilidad aérea de la ¿casa rodante o semirremolque? que oficiaría de centro de control. Un esquema de enmascaramiento evidentemente para aeronaves. Lo cual me lleva a pensar … los muchachos de la FAA tendrán algún tipo de tecnología alienígena para lograr que eso vuele?
Me parece que es uno que llegó vía justicia federal.bueno....es llamativo la adquisicion de un hummer civil para tal tarea....por el costo que este tiene.
como fue adquirido? por licitacion?
si es asi....EXCELENTE!!!!.Me parece que es uno que llegó vía justicia federal.
El Huanquero fue totalmente restaurado y el interior está impecable. Hace algunos años se podía acceder a el sin restricciones.Biguá, ¿los operadores de Sistemas no Tripulados de qué escalafón son?
Allá lejos y hace tiempo, cuando el MNA estaba en AEP, el acceso al interior de las aeronaves era en general bastante generoso y libre. El recuerdo que me queda es que casi todas las que pude ver estaban a la miseria. Desconozco si era por poco trabajo de preservación, por vandalismo de los que subían o por ambas cosas a la vez.
Por lo poco que pude ver en mis últimas visitas a Morón (los aviones están cercados con correas), varias de las aeronaves no tienen el interior en condiciones (por citar algunos ejemplos, el Dagger tiene directamente la cúpula pintada de negro, el Pucará no tiene asiento eyector y el Chinook y el Huanquero creo que tienen sus cabinas bastante deterioradas).
Realmente es no gratificante para mi responder a una sarta de adolescentes o viejos pelo....que han denigrado a Zona Militar las preguntas mas bolu ....que he escuchado.Porque no se van a otros foros y encuentran la formula magica para hacer volar un shelter de control de UAV o ponen a los UAV de la FAA en una calesita para que disfruten los chicos y los adolescentes.Simple: redes miméticas del tipo barracuda y problema resuelto.
Como nota personal, no deja de llamarme la atención el tono en que se han realizado algunas de las últimas preguntas.
El Huanquero fue totalmente restaurado y el interior está impecable. Hace algunos años se podía acceder a el sin restricciones.
Realmente es no gratificante para mi responder a una sarta de adolescentes o viejos pelo....que han denigrado a Zona Militar las preguntas mas bolu ....que he escuchado.Porque no se van a otros foros y encuentran la formula magica para hacer volar un shelter de control de UAV o ponen a los UAV de la FAA en una calesita para que disfruten los chicos y los adolescentes.
Pido perdón si alguien se sintió molesto con lo que quiso ser una pequeña broma, jugada desde el lado del absurdo y al solo efecto de señalar como el shelter, por ser algo terrestre no debia estar pintado como un avión.Realmente es no gratificante para mi responder a una sarta de adolescentes o viejos pelo....que han denigrado a Zona Militar las preguntas mas bolu ....que he escuchado.Porque no se van a otros foros y encuentran la formula magica para hacer volar un shelter de control de UAV o ponen a los UAV de la FAA en una calesita para que disfruten los chicos y los adolescentes.
A mí cuando fui hace varios años y me pude meter me pareció raro y mal que se pudiese.Qué bueno. No sabía que estuviera restaurado. El acceso hoy está vedado.
Me anoto con preguntas bolufas...
Los Operadores de Sistemas Aereos No Tripulados son Oficiales del Cuerpo de Comando A,del Escalafon General,el Curso (COSANT) es de eleccion voluntaria como el resto de los Cursos en la FAA y el requisito de jerarquía es de Alferez y Teniente en el primer año,con examen psicofisico similar al de aviador militar y navegador militar.Biguá, ¿los operadores de Sistemas no Tripulados de qué escalafón son?