Pero no tener un monomotor para la exportación les juega en contra. Tenían un proyecto de caza furtivo de 5ta generación que no prospero, y muchos rusos en foros rusos se lamentan de eso, porque lo hubieran tenido antes y sería más fácil de exportar.
Concuerdo ,para ellos los monomotores no son necesarios.
Pero para exportar es otra cancion.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Concuerdo ,para ellos los monomotores no son necesarios.
Pero para exportar es otra cancion.

Disiento, tenían muchos proyectos de monomotores en danza antes de la caída de la URSS. Siguen con variantes de MiG-29 y Su-27 porque es lo que hay....Y los requerimientos del Su-57 son otro cantar. Pero si en lugar de haber elegido el caro y poco furtivo MiG 1.42 hubieran elegido el mucho mas furtivo monomotor de Yakovlev, con el diario del lunes, las cosas hubieran sido distintas para ellos.

Yakovlev MFI



Mig Izdeliye 33



MiG LFI



Sukhoi Su-37/137





Sukhoi S-45



Sukhoi S-56
 
Disiento, tenían muchos proyectos de monomotores en danza antes de la caída de la URSS. Siguen con variantes de MiG-29 y Su-27 porque es lo que hay....Y los requerimientos del Su-57 son otro cantar. Pero si en lugar de haber elegido el caro y poco furtivo MiG 1.42 hubieran elegido el mucho mas furtivo monomotor de Yakovlev, con el diario del lunes, las cosas hubieran sido distintas para ellos.

Yakovlev MFI



Mig Izdeliye 33



MiG LFI



Sukhoi Su-37/137





Sukhoi S-45



Sukhoi S-56
Si puede ser ,pero todos fueron proyectos ,creo que ninguno paso a prototipo,todo en papel.
Corrijame si me.equivoco.
Y es verdad,partiendo del mig 29 y el su 27 desarrollaron sus fuerzas hasta el dia de hoy.
Creo que mas por estar altamente satisfechos con ambos modelos y no por ser lo que hay.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si puede ser ,pero todos fueron proyectos ,creo que ninguno paso a prototipo,todo en papel.
Corrijame si me.equivoco.
Y es verdad,partiendo del mig 29 y el su 27 desarrollaron sus fuerzas hasta el dia de hoy.
Creo que mas por estar altamente satisfechos con ambos modelos y no por ser lo que hay.
El S-37 era un proyecto para un avión de ataque Monomotor para Fuerza Aérea Soviética. No eran proyectos privados de las OKB, idem LFI, que estaba atrasado porque prioridad era el MFI. Idem izdeliye 33. Se cayó el muro y lo que había, era lo que había y lo que estaba en desarrollo se canceló.

De hecho Su-27M/Su-35 era de 1984 y entra en servicio recién luego de 2010, idem Su-27IB/Su-34, Ka-50, Mi-28, por nombrar algunos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fabricante revela las características de las nuevas armas de destrucción "Thunder"

Según lo informado por la Corporación de Misiles Tácticos, las pruebas de municiones se han completado y están listas para la exportación.

"Las pruebas del Thunder-E1 y el Thunder-E2 se han completado con éxito, están diseñadas para armar todo tipo de aviones de combate, incluido el caza Su-57, se pueden colocar en lanzadores de aviones o dispositivos de eyección", dijo un representante de la corporación.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6733689

Misil de crucero "Grom-E1" bajo el ala de un caza MiG-35
© Nikolai Novichkova / TASS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tren de aterrizaje e fijo?..o porque no lo sube en ningún momento ?homepen
es como bien te aclara bagual....todos los aviones que realizan su "primer vuelo" lo hacen con el tren te aterrizaje abajo por si se presenta una novedad y tener que aterrizar en emergencia.
 
Arriba