Jordania inaugura el primer museo militar submarino en la costa del Mar Rojo
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/07/jordania-inaugura-el-primer-museo.html
Yo soy "muy-no-entendido", quienes son los del dibujo...?Solo para entendidos...
Fuerzas Especiales GinyuYo soy "muy-no-entendido", quienes son los del dibujo...?
Sigo sin entender...
Yo soy "muy-no-entendido", quienes son los del dibujo...?
Saludos.
Flavio.
todavía estas a tiempo...Dejá, soy un caso perdido, nunca me interesó verle las bolas al dragón...
Si por mirarle las bolas al dragón me dan una FN P90 como la del flaco de la derecha, firmamos ya.todavía estas a tiempo...
Los de la foto son tipos que manejan al menos dos 12,7 arriba de 5tn de fierro con motor....
Eso me preocupa más...
Recluta fanático de Dragon Ball recibe el "regalo perfecto" de parte de su noviaSi por mirarle las bolas al dragón me dan una FN P90 como la del flaco de la derecha, firmamos ya.
No le dio tiempo a hacer el calculo (US ton) = 4 US qtr (80 arrobas) = 907,1847399987064 kg
creo que la explicacion es mas simple....el tanque agarro el puente de contramano....y por eso no vio las indicaciones (sin olvidar que tambien dejo de lado el sentido comun).No le dio tiempo a hacer el calculo (US ton) = 4 US qtr (80 arrobas) = 907,1847399987064 kg
(UK ton) = 4 UK qtr (160 st) = 1016,046908798551 kg
Aparte el cartel no aclara si son cortas, largas o métricas .....
creo que la explicacion es mas simple....el tanque agarro el puente de contramano....y por eso no vio las indicaciones (sin olvidar que tambien dejo de lado el sentido comun).
nahh... dice "Fahren Sie ruhig fort, Sie haben bereits die Brücke überquert "Fijate que del lado izquierdo, al final de la foto también se ven dos carteles similares que por el tamaño y disposición deben tener las mismas indicaciones.
Sigo sin entender...
Ah pará! Es un link...!! A ver...
Ahora que leí el link entiendo menos...
Dejá, soy un caso perdido, nunca me interesó verle las bolas al dragón...
Saludos.
Flavio.
Tano o Tedesco vos?nahh... dice "Fahren Sie ruhig fort, Sie haben bereits die Brücke überquert "
me gusto....pero no lo entendi.Tano o Tedesco vos?
Te preguntó si sos italiano o alemán, por lo que escribiste. Saludosme gusto....pero no lo entendi.