nico22
Colaborador
Full Aviación
Marcelo R Cimino
1 h
Ayer, Tuquetas y Pucará sobre el Aeroclub Villa Ocampo (Santa Fe)
Marcelo R Cimino
1 h
Ayer, Tuquetas y Pucará sobre el Aeroclub Villa Ocampo (Santa Fe)
Con el presupuesto que tiene el museo, demasiado bien los tienen... Algunos han llegado en muy malas condiciones, como el Beechcraft Kansan, por ejemplo, que le habían hecho fuego adentro!!
Ojalá les dieran más medios, tanto económicos como recursos humanos.
igual es mi punto de vista,de un ignorante del tema,salvo en lectura.Con el presupuesto que tiene el museo, demasiado bien los tienen... Algunos han llegado en muy malas condiciones, como el Beechcraft Kansan, por ejemplo, que le habían hecho fuego adentro!!
Ojalá les dieran más medios, tanto económicos como recursos humanos.
Con el presupuesto que tiene el museo, demasiado bien los tienen... Algunos han llegado en muy malas condiciones, como el Beechcraft Kansan, por ejemplo, que le habían hecho fuego adentro!!
Ojalá les dieran más medios, tanto económicos como recursos humanos.
Perdon Marcelo.Full Aviación
Marcelo R Cimino
1 h
Ayer, Tuquetas y Pucará sobre el Aeroclub Villa Ocampo (Santa Fe)
No estimado, no lo tome como una crítica ni nada por el estilo!! Está en todo su derecho de opinar y expresarse!!igual es mi punto de vista,de un ignorante del tema,salvo en lectura.
me sorprendio el tamaño de los bichos de cerca.
la verdad una experiencia hermosa.
Perdon Marcelo.
Tucanetas....si fueran Tuquetas,serian estos animalitos llamados tambien luciernagas.
Son los B-45 que vuela el CEV.
Por ahi me falto expresarme mejor.No estimado, no lo tome como una crítica ni nada por el estilo!! Está en todo su derecho de opinar y expresarse!!
Yo solamente le comento que, lamentablemente, mucho material ha llegado en condiciones que requieren un trabajo y/o inversión para la que no alcanzan los recursos, o no se consiguen reemplazos.
Me alegro que haya podido disfrutar de una jornada en un lugar icónico de la aviación nacional. Es una oportunidad que no habría que dejar pasar...
Don Biguá, en el caso del MIII Pepsi. Ya es historia hace rato?. O se lo piensa llevar a algún museo.Desprogramados,la fase anterior a la baja,desprogramados significan que ese SDA no está considerado en el Plan Anual Operativo para el año en curso,es decir no se le asigna presupuesto para mantenimiento ,operacion y sostenimiento,no se le asignan horas de vuelo.
De la desprogramacion se puede pasar a la baja o la vuelta a la operatividad,ejemplo hay varios,uno es el SDA F-86F.
Los dos B-45 pertenecen al CEV,Centro de Ensayos en Vuelo que evalúa las performances del avion con las modificaciones realizadas para salvar las novedades en el grupo planeador del avion.
Se queda como avion de presentacion del Area Material Rio Cuarto junto al Pucará CHARLIE,al C-222 y otros,como son los casos TC-68,TC-91,TC-53,TC-79,y los A4B/C en Reynolds y Mendoza,con el agregado en esta ultima Brigada de un F-86F y MS760 ,MIII y DAGGER en TandilDon Biguá, en el caso del MIII Pepsi. Ya es historia hace rato?. O se lo piensa llevar a algún museo.
Abrazo
Muchas gracias por la pronta respuesta.Se queda como avion de presentacion del Area Material Rio Cuarto junto al Pucará CHARLIE,al C-222 y otros,como son los casos TC-68,TC-91,TC-53,TC-79,y los A4B/C en Reynolds y Mendoza,con el agregado en esta ultima Brigada de un F-86F y MS760 ,MIII y DAGGER en Tandil
Cuando fue.lo del F86, osea en que año paso de desprogramado a operativo?Desprogramados,la fase anterior a la baja,desprogramados significan que ese SDA no está considerado en el Plan Anual Operativo para el año en curso,es decir no se le asigna presupuesto para mantenimiento ,operacion y sostenimiento,no se le asignan horas de vuelo.
De la desprogramacion se puede pasar a la baja o la vuelta a la operatividad,ejemplo hay varios,uno es el SDA F-86F.
Los dos B-45 pertenecen al CEV,Centro de Ensayos en Vuelo que evalúa las performances del avion con las modificaciones realizadas para salvar las novedades en el grupo planeador del avion.