donde???No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
donde???No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
Visor de tiro, lado izquierdo de la pantalla.donde???
Si, por eso cuando ví la última foto y se repetía el tema. Me entró la duda de si era una palanquita. Lo que pasa es que al ser de 4 caras, parecia más un fierro al que le faltaba el selector.Es una palanquita, Derru, fíjate que marca arriba, abajo, derecha e izquierda.
Aunque sea, del Pampa II...!!Que bueno seria ver al Puca con cockpits del pampa 3
No veo bien, o a ese instrumental le falta una perilla selectora.
El que sabe, sabe y el que nó, a veces queda como un idiota.Derru: no es el visor de tiro, sino el llamado UFCP (Up Front Control Panel), o sea un sistema mediante el cual se maneja todo lo relacionado a comunicaciones, navegación e identificación. Y no falta ninguna perilla porque se trata de un mini joystick mediante el cual se seleccionan las distintas opciones del sistema (arriba, abajo, a izquierda y a derecha).
Con el UFCP (o sea sólo con los dedos y el joystick) manejas los dos equipos de comunicaciones, las frecuencias, las radioayudas, fijás los puntos de navegación, tenés data de combustible, cronómetros (te marcan el tiempo hasta el destino o hasta el próximo punto de navegación), controlás la grabadora de video del HUD, encendés y alineás el inercial, etc. Un sistema muy practico que junto con los mandos HOTAS automatiza y facilita muchas funciones permitiéndole al piloto mantener la vista fuera del cockpit.
No puedo poner la nota completa porque El Cronista no permite la reproducción del texto.
El Gobierno consultó a Londres antes de avanzar con la compra de aviones de combate
Defensa contactó a autoridades británicas para saber si embargarán o no repuestos. Hubo reproches a la cúpula ministerial por entender que "sienta un precedente" y expone el déficit de armamento.
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html
No se si lo proceres,pero si mis AMIGOS,mis camaradas,los 55 HEROES..que como Yo teniamos un solo ideal,SER FIELES AL JURAMENTO QUE HICIMOS UN 20 DE JUNIO EN LA EAM,EN LA ESFA o en el CIPRA.
Así estamos . Y nuestros Proceres revolcandoce en su Tumba .
No se si lo proceres,pero si mis AMIGOS,mis camaradas,los 55 HEROES..que como Yo teniamos un solo ideal,SER FIELES AL JURAMENTO QUE HICIMOS UN 20 DE JUNIO EN LA EAM,EN LA ESFA o en el CIPRA.
No puedo poner la nota completa porque El Cronista no permite la reproducción del texto.
El Gobierno consultó a Londres antes de avanzar con la compra de aviones de combate
Defensa contactó a autoridades británicas para saber si embargarán o no repuestos. Hubo reproches a la cúpula ministerial por entender que "sienta un precedente" y expone el déficit de armamento.
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html
Y si, relaciones carnales
Buitreaux quería 72 cazasY con la no carnales, pasa lo mismo.
O te pensas que cuando fueron a ver el JF-17, no se avisó?
O por que crees, que los chinos,casi de movida dijeron no a los misiles anti buque de ese origen...?
Hay que entender, que nosotros osamos tocarle el cculo a los ingleses.
Y no solo osamos, sino que sin cremita, la FAA y el COAN, se lo rompieron a la RN.
Por eso, ellos hoy todavía, van a ver al proctólogo para hacerse las curaciones...
Por tal motivo, nunca mas, vamos a tener, porta, aviones de transportes de larga distancia(sustituto de los 707),no mas de 5/7 C-130,y por supuesto, aviación de caza como la que supimos tener.
Plantearse 72 cazas del tipo que mas les guste, es una utopía total, ya sean Rusos,chinos, franceses,yanquis,coreanos, o marcianos.
Agradezcan y rueguen porque la FAA pueda volar +/- 24/36 aparatos del tipo FA-50, porque otra cosa, hasta que ellos quieran y nos necesiten,no vamos a tener.