Que gran pieza de “memorabilia” gracias por compartirLas fotos de la remera vía Biguá
Disculpe mi pregunta ,puede ser que ya se la hayan hecho en otro momento.Si,estuvimos muy cerca,casi el 95% de la evaluacion,pero LTV no tenia fuerza en el Congreso,ya era un consorcio en retirada en la gran familia del complejo industrial para la defensa en USA.
Muchas graciasLos Test de la USAF,USNAVY y la Fuerza Aerea de Canadá fueron de excelentes resultados.
Siempre se comentó que la asociación con LTV nos jugó en contra. De habernos asociado con otro quizás el resultado hubiera sido otro.Si,estuvimos muy cerca,casi el 95% de la evaluacion,pero LTV no tenia fuerza en el Congreso y en otros estamentos decisorios,ya era un consorcio en retirada en la gran familia del complejo industrial para la defensa en USA.
Cordoba-Howard AFB (ya no existe estaa AFB): 08:50 hsDe curioso nomás... Cuánto le metió de vuelo hasta allá?.
PD... Amerita que suba foto de la remera.
Saludos
Año 1988.Gira de presentacion de Gato y Mancha
No todavia,ando fuera de casa y con el celular no es lo mismoMiró el video?
Ufffff que video mil gracias!!!Los Test de la USAF,USNAVY y la Fuerza Aerea de Canadá fueron de excelentes resultados.
Esta fue la gira presentacion realizada en 1988,no es el JTPAS,fue un vuelo para que la USAF/USNAVY conocieran al PAMPA,es por ello que luego fue seleccionado para competir en JTPAS...que no es poca cosa.
Si,estuvimos muy cerca,casi el 95% de la evaluacion,pero LTV no tenia fuerza en el Congreso y en otros estamentos decisorios,ya era un consorcio en retirada en la gran familia del complejo industrial para la defensa en USA.
Lamentablemente son inéditas
Veamos cómo lo contraresuelvo
Claro, me lamento por no haberlas conseguido yo y llevarme todos los me gusta y la platitaComo lamentablemente?