Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recien vuelvo de la Ceremonia,un placer realmente haber saludado a Carlos y a Facundo,a Carlos lo veía en el
"corralito" de la prensa,luego a ambos los saludé junto a mis hijos frente al Pucará remotorizado que lucía los trabajos de FIX VIEW,FAdeA y la DGID de la FAA....al ladito de los AUKAN y VIGIA 1A.
Hay mucho para contar,seguramente los participantes de ZM irán haciéndolo y contando con la colaboracion mia.Fue un dia importante.

Recien vuelvo de la Ceremonia,un placer realmente haber saludado a Carlos y a Facundo,a Carlos lo veía en el
"corralito" de la prensa,luego a ambos los saludé junto a mis hijos frente al Pucará remotorizado que lucía los trabajos de FIX VIEW,FAdeA y la DGID de la FAA....al ladito de los AUKAN y VIGIA 1A.
Hay mucho para contar,seguramente los participantes de ZM irán haciéndolo y contando con la colaboracion mia.Fue un dia importante.

Sólo Ud. puede despejar la gran duda de hoy: la matrícula del Pampa III AR-001

Los trainer E-800, los de Tandil A-701 y los AR-001....????

Derruido

Colaborador
AndeSpotters
4 min ·
Dentro de los festejos por un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Argentina se presentó el IA-58 Pucara II con la mock up del sistema FV-300 de FixView el cual estará realizando pruebas de homologación en dicha aeronave próximamente.
Fotografías de Jose Soria.
Así como está parece otro avión.

Esta hermosos el puca asi, lo unico que no me gusta es el centro de la hélice, el conito ese cromado desentona y queda mal con el resto del avión, no se podría pintar en un color satinado o mate o negro/gris humo mate como la salida de escape de los motores??