esta planeado.Hay novedades sobre el reemplazo de algunos de los planeadores que usa la EAM?
esta planeado.Hay novedades sobre el reemplazo de algunos de los planeadores que usa la EAM?
andate del foro queréssssesta planeado.
El año pasado salió una licitacion internacional para adquirir planeadores para la EAM y motoveleros,pero a ultimo momento fracasó por la asignacion de recursos,estimo que ha comenzado nuevamente el proceso licitatorio.Hay novedades sobre el reemplazo de algunos de los planeadores que usa la EAM?
Hoy me explicaron que la matricula AR-001 es matricula de FAdeA para los ensayos en tierra, vuelos de prueba,certificacion y entrega que realiza el CEV,FAdeA ha comenzado con este protocolo que es comun en las fabricas o industria aeronautica.Una vez que el avion ha sido certificado y aprobado por parte del comprador,en este caso es el mismo Estado,se le colocará la matricula que ordene el comprador.Sólo Ud. puede despejar la gran duda de hoy: la matrícula del Pampa III AR-001
Los trainer E-800, los de Tandil A-701 y los AR-001....????
Aunque una parte quedó acá (Cabina) y otra sigue en el Palomar?..........Finback
Hoy estuve al lado del VR-24,nunca lo habia estado tan cerca y realmente tiene sensores respetables.Nunca será aquel noble avion gris,pero me impresionó su interior.Solo visita protocolar....es como un nietito de aquel amigo mio que se fué al cielo de los cuervos.
Si,es asi,y asi comenzó el discurso del JEMGFA...hijos del Ejercito Argentino.107 años de historia aeronáutica militar primero en manos del Ejercito y después como fuerza independiente. Es así?.
Si podes Ezequiel escuchá al Ministro hablar de esto en su discurso a partir de 00:45.Felicitaciones a toda la Fuerza Aérea y sus miembros. Una honrosa institución, llena de orgullo y gloria. De Las pocas qué te hacen sentir orgullo de ser argentino. Gracias por todo lo que brindaron y brindan.
Saludos.
Postales de la ceremonia central por el 107 aniversario de la Fuerza Aérea Argentina realizada en la Escuela de Aviación Militar.
Me parece a mí o cada vez al VR-24 se le ven más cosos en el fuselaje, ésta vez abajo?