te odio
Todo eso que nombras(y una parte de tu cuerpo, está como la cola de este Etendard IVP)
Si, bueno.te odio
Está lluvioso
Te falto en michelum 3-- finby 0Si, bueno.
Pero acá tenes tres casi ineditas.
Son de mi autoria. Las tomé en Espora en unas puertas abiertas que se hicieron en el año 95 o 96
Después sigo subiendo fotos casi ineditas, para los jóvenes que se inician en la militaria
aprendé a escribir primero gracias chau saludos a Concepción del UruguayTe falto en michelum 3-- finby 0
aprendé a escribir primero gracias chau saludos a Concepción del Uruguay
Foto de mi autoria, deberían mencionarlo, tal como lo indiqué cuando la compartí!
Estaba dando vueltas en internet sin ningún tipo de marca de aguaFoto de mi autoria, deberían mencionarlo, tal como lo indiqué cuando la compartí!
ya las tengo michetumPeor el otro que me decía michetum....
Tres mas,para que brote toda tu envidia
ya las tengo michetum
No lo acusé de eso, simplemente que cuando la hice pública, la licencia de uso, decía que se me debe mencionar como autor de la misma, como solo requisito para republicarla. Mucho amigo de lo ajeno, no se han percatado de eso y ahora están dando vuelta, sin cumplir ese detalle. De ahí que cada vez que identifico una foto de mi autoría lo indico.Estaba dando vueltas en internet sin ningún tipo de marca de agua
No me interesa nunca adjudicarme fotos de otros, mi vida no gira en torno a eso.
Saludos y muy buena
Es que en el lugar que la vi no estaba mencionado su nombre, en general las fotos tienen marca de agua o en la página lo ponen. Cuando es así lo aclaro.No lo acusé de eso, simplemente que cuando la hice pública, la licencia de uso, decía que se me debe mencionar como autor de la misma, como solo requisito para republicarla. Mucho amigo de lo ajeno, no se han percatado de eso y ahora están dando vuelta, sin cumplir ese detalle. De ahí que cada vez que identifico una foto de mi autoría lo indico.