Soldados Camilleros de la IMARA.
El que está en cuclillas es Alejandro Príncipe, un gran amigo.Soldados Camilleros de la IMARA.
Solo me gusta la calidad de la foto, una imagen vale mas de mil palabras.-
¡IMPRESIONANTE!Solo me gusta la calidad de la foto, una imagen vale mas de mil palabras.-
Me equivoqué y Alejandro me corrigió:El que está en cuclillas es Alejandro Príncipe, un gran amigo.
FIOROTPedro Daniel
BIM 5
Y se llevó esa fiereza y capacidad a la misma eternidad. Hoy está por encima de todos nosotros como Eterno Custodia:Sin entrar en la capacidad de este soldado, de su fiereza, de su capacidad para combatir, abnegación, patriotismo, valentía, se nota la diferencia de esos dos años, de 18 a 20 años, no digo que uno, sea superior a otro u inferior, yo que estoy en el debe de la vida, los veo tan jóvenes ..... se me parte el alma que se vieran involucrados en una guerra a esa edad.
Así es la vida y lo que les toco, les toco, FUERZA SOLDADO !!! infinitamente agradecido.
y a todos los VG y Movilizados
Vizcacha
Sin entrar en la capacidad de este soldado, de su fiereza, de su capacidad para combatir, abnegación, patriotismo, valentía, se nota la diferencia de esos dos años, de 18 a 20 años, no digo que uno, sea superior a otro u inferior, yo que estoy en el debe de la vida, los veo tan jóvenes ..... se me parte el alma que se vieran involucrados en una guerra a esa edad.
Así es la vida y lo que les toco, les toco, FUERZA SOLDADO !!! infinitamente agradecido.
y a todos los VG y Movilizados
Vizcacha
QEPD, pa el y para todos nuestros héroes, le viste las manos, las articulaciones hinchadas por el frío y humedad ... dejemos aquí y nos pondrán para no escribirlo en ingles "Fuera de Topico"Y se llevó esa fiereza y capacidad a la misma eternidad. Hoy está por encima de todos nosotros como Eterno Custodia:
http://www.gualeguay21.com.ar/opinion/147-opinion/11714-sin-pena-ni-gloria
Sin duda la abnegacion y patriotismo no se discute, la Ley de SMO nacio en 1901 para la edad de 20 años, luego (segun he leido aqui hay personas que lo pueden corroborar), la sociedad pidio al Estado que el SMO sea bajado a los 18 años, asi a esa edad los jovenes podian hacer y ''sacarse de encima la colimba'' ese primer año después del colegio secundario y recien terminada el SMO elegir que carrera universitaria seguir, fue para que el SMO a los jovenes no les corte e interrumpa la facultad ni bien terminaban el colegio.
En el posteo 30764, de izquierda a derecha: camarógrafo del Servicio de Inteligencia de Ejercito Eduardo Rotondo, yo, el técnico de ATC Canal 7 Eduardo Oderigo hablando con mi camarógrafo Alfredo Lamela, y el padre Jorge Piccinalli, el "cura comando".