Un 35 alcanza los 43.000/44.000 ft aunque según las condiciones puede trepar hasta los 45.000 ft. en tanto un B-707 anda en los 41.000 a 42.000 ft.
Spirit
Tenés mucha razon el FL optimo para operaciones SIGINT para el VR-21 era FL 410,en ruta comenzabamos el ascenso step by step,no es facil llegar a ese nivel con 70 Tn de combustible,todo era programado para alcanzar FL 410 en zona de operaciones y con 8 horas de empleo eficaz de sensores.
Aunque en niveles inferiores tambien era muy eficiente,todo depende a quien le haces la guerra electronica y que queres saber.
Por la discrecion o firma radar ahi discrepo un poco,en la familia de los cuervos que operan B-707 como plataforma SIGINT/ELINT/ COMINT/ etc,etc en el mundo,nadie es quien es en la realidad,nadie se da a conocer con un call singh que te descubriria hasta un ciego,nadie es quien es....,en el radar todos los gatos son pardos.
Ahora bien los gatos pardos se terminan cuando te interceptan y despues se verá como sigue el asunto.
Pero volvamos a Noticias.....