¿El F-28 tiene reversores?
La segunda es conocida
Ok. no subo mas entonces.La segunda es conocida
Se llama Finby el de arriba
Esta foto, ya muestra que los dos P-3B que se ven mas abajo en la foto, ya estaban siendo usados como spares.
No es raro, que de un plumazo, se terminara dando de baja el VR y el Wave. Que callos estaban pisando?Esta foto, ya muestra que los dos P-3B que se ven mas abajo en la foto, ya estaban siendo usados como spares.
Lo interesante, también, es que todavía el Wave, a la izquierda de la foto, estaba en servicio, y asignado a la Escuadrilla, mientras que a la derecha y arriba de la foto, ya se ver un L-188 ya dado de baja.
YO YA DIJE QUE AL MENOS AL WAVE DIERON LA ORDEN POLITICANo es raro, que de un plumazo, se terminara dando de baja el VR y el Wave. Que callos estaban pisando?
Pero da más data Che, quien, por qué y a quienes incomodaba semejante poder?YO YA DIJE QUE AL MENOS AL WAVE DIERON LA ORDEN POLITICA
che casi lo único que sé* no lo leen.
*mentira, me hago el humilde
Recordemos la anécdota del tc64 cuando fue escoltado por dos tornados....Pero da más data Che, quien, por qué y a quienes incomodaba semejante poder?
Es de la época de Malvinas la foto.No pudieron con su genio....un Falcon verde...!!!