Derruido
Colaborador
De ahora en más todo queda en ¿?, incluso la parte presupuestaria para éste año.Si, especulo con las tendencias en política de defensa del gobierno anterior, por supuesto hay nuevas prioridades económicas .
De ahora en más todo queda en ¿?, incluso la parte presupuestaria para éste año.Si, especulo con las tendencias en política de defensa del gobierno anterior, por supuesto hay nuevas prioridades económicas .
Los de Marruecos ¿ no están modernizados hcae poco tiempo ? todavia tienen para rato y las compañias privadas los tienen que seguir manteniendo en vuelo y en condiciones , también los compraron hace poco.Seguro contemplaron y se aseguraron repuestos y rotables de compañias francesas que se dedican a eso.Es que la vida de ese modelo, ya está en el tramo final. No siguen sosteniendo una linea de motores para siempre.
Ahi el problema fue que contrataron para el mantenimiento a una empresa que no tenia alcances ni conocimiento del tema, por ahorrarse unos mangos.
Eso fue superado durante el mismo gobierno por eso se negociaban los Kfir.
De todas maneras vinieron 15 motores más 2 que habia de antes, 5 o 6 Sue van a volar por 10 años o más que es lo que planificó la Armada. El tema es cuanto pueden estirar el tiempo de los A4Ar .El tema de las turbinas, es que ningun fabricante sostiene una linea de repuestos por la enternidad, porque un país en el mundo pretende seguir volando cosas de museo. Es como pedirle a la Ford, que siga vendiendo piezas originales del Ford T, porque no podemos cambiar el modelo.
Besos
PD: Cosas del Ford T, en el mundo se consiguen. Pero te terminan costando un repuesto más caro que lo de un auto moderno. Lo mismo pasa con repuestos como por ejemplo para los A4AR, por eso cuesta tanto sostenerlo en linea de vuelo.
Si fue un bluf no sirvió de mucho a mi me parece que ambos gobiernos en su final buscaban el voto militar y ninguno lo consiguió.Le recomiendo ir algunas páginas hacia atrás cuando expliqué que la negociación del Kfir fue un bluf.
Se viene incorporando equipo occidental desde hace décadas, mas allá de quien haya estado en el sillón. Hacer un giro sería un error.pero lo que mas espero es Comunicación
Corra a donde? Si precisamente los EEUU fueron uno de los principales proveedores en la administración pasada.otra vez quizás el eje USA UK se corra un poco
Los chinos ya ofrecieron de todo, antes y ahora. Pero nadie quiere poner la $$$$ (ni a muchos de sus productos)los Chinos seguro se vienen con todo por ejemplo nuevamente con el JF-17, con los 8x8 con la copia del hummer Chino y con Buques
Los de Marruecos ¿ no están modernizados hcae poco tiempo ? todavia tienen para rato y las compañias privadas los tienen que seguir manteniendo en vuelo y en condiciones , también los compraron hace poco.Seguro contemplaron y se aseguraron repuestos y rotables de compañias francesas que se dedican a eso.
Se viene incorporando equipo occidental desde hace décadas, mas allá de quien haya estado en el sillón. Hacer un giro sería un error.
Corra a donde? Si precisamente los EEUU fueron uno de los principales proveedores en la administración pasada.
Los chinos ya ofrecieron de todo, antes y ahora. Pero nadie quiere poner la $$$$ (ni muchos de sus productos)
Estimado, pueden haber venido 150 contenedores con repuestos, pero eso no asegura que sean todos los necesarios para poner en vuelo un sólo avión por media hora, del cuál somos únicos operadores y no hay mas fabricantes de sus partes.De todas maneras vinieron 15 motores más 2 que habia de antes, 5 o 6 Sue van a volar por 10 años o más que es lo que planificó la Armada.
Uy que bueno! un regalo del staff!!Si siguen así, se van de vacaciones,30 días.
Los que fueron a comprar eran profesionales , no van a gastar en repuestos que no sirven , se dice que habia que esperar a este mes para que vengan técnicos franceses porque lo primero que quieren poner a volar son los SEM.No la sigo porque es OT .Estimado, pueden haber venido 150 contenedores con repuestos, pero eso no asegura que sean todos los necesarios para poner en vuelo un sólo avión por media hora, del cuál somos únicos operadores y no hay mas fabricantes de sus partes.
Algunos componentes se vencen por horas, otros por tiempo y otros, ojalá que estén.
Nadie sabe el tsunami logístico que debe tener la gente de la Segunda Escuadrilla cómo para asegurar que van a volar en algún momento y menos por 10 años.
Por algo nadie sabe nada de los mismos y no aparecen por los cielos de Bahía Blanca.
No hablo de la capacidad del personal, hablo de los componentes necesarios...
Saludos.
Pero hay componentes que se vencen por el simple paso del tiempo.De todas maneras vinieron 15 motores más 2 que habia de antes, 5 o 6 Sue van a volar por 10 años o más que es lo que planificó la Armada. El tema es cuanto pueden estirar el tiempo de los A4Ar .
Spirit en que te basas para este comentario.Le recomiendo ir algunas páginas hacia atrás cuando expliqué que la negociación del Kfir fue un bluf.
Nunca vi un documento oficial que establecía,que ofrecía ningun avion llamado F16 BLOCK40 CCIP,ya lo expliqué que el rumor surgió de buenas intenciones del Agregado de Defensa a la Embajada de USA en la Argentina que habia repetido tres periodos porque le gustaba vivir en la Argentina.Ojo que el plan de la administracion anterior era
Kfir y luego F16 block 40 CCIP
por lo que FA-50 puede entrar como el reemplazo de los KFIR